20.4 C
Caracas
jueves, 18 agosto, 2022

Valen de Viaje en YouTube: la eufórica forma de enseñar a Venezuela

En este 2022 Valentina Quintero decidió lanzarse como youtuber con una propuesta diferente: "una forma de ver el país, recorrerlo, conocerlo y sobre todo gozarlo"

-

La periodista Valentina Quintero estrenó su canal de YouTube el martes, 28 de junio, día de su cumpleaños número 68. Ahora mudó esa eufórica forma de disfrutar y enseñar a Venezuela a la plataforma digital en la que diversos amigos, un equipo técnico y múltiples patrocinadores la siguen acompañando.

Los viajes de Valentina Quintero por el país le trajeron éxitos en la televisión, marcaron una experiencia en radio y la motivaron a llevar un movido y exitoso Instagran. Pero este 2022 decidió lanzarse como youtuber con una propuesta diferente: «una forma de ver el país, recorrerlo, conocerlo y sobre todo gozarlo», puntualiza su equipo de prensa.

Este espacio denominado Valen de Viaje presentará un nuevo episodio cada domingo, a las 11 de la mañana (hora de Venezuela).

Valentina se dispone a promover y consolidar el sentido de arraigo, «para llegarle a los venezolanos sin importar donde estén, a todos a los que están lejos, a los que están cerca, los que se fueron y sueñan con volver, a los que se acostumbraron y ya tienen hijos de otras nacionalidades, a los que están aquí, a todos quiero contarles como es Venezuela desde adentro. La que vivo a diario. La que viajo siempre. La que descubro en cada esquina», afirmó la periodista en la nota de prensa.

Valen de Viaje: la mirada interior

«Yo soy Valentina Quintero», así se denomina el primer capítulo de Valen de Viaje. En un poco más de 30 minutos, la periodista centra su primera historia en la Isla de Margarita: ese lugar que resume su historia desde sus antepasados, sus huellas y sus descendientes. Además cuenta la vida de otros, las bellezas del Caribe, pero también la de ella misma. Su amor por una isla en la que espera retirarse (algo poco probable), la vida de su hija y su nieto que ahora viven en Margarita, y la presentación de su conquista, su pareja.

Entre sabores, recorridos e historias

Valen de Viaje propone espacios en su canal con diversos focos sobre Venezuela.

Los Sabores Son Arraigo que serán recorridos por los sabores que unen a las personas sin importar en donde se encuentren. «Recuerdos que nos transportan».

Otro día podrán disfrutar de Vente Conmigo, que se trata de agarrar carretera con Valentina y su equipo, para ir detallando paisajes, pueblos emblemáticos, caminos inhóspitos que nos llevan hasta gente maravillosa.

Los indetenibles serán capítulos dedicados a contar la historia de venezolanos que hacen bien su trabajo, que aportan y resisten, que son generosos, creativos y su labor significa un cambio para el mundo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a