20.4 C
Caracas
sábado, 22 enero, 2022

Fotos | Usuarios publicaron imágenes inéditas de Carolina Herrera por su cumpleaños

A través de las redes sociales, sus seguidores compartieron mensajes de felicitaciones y buenos deseos para quien se ha convertido en una referencia de la moda global

-

Caracas.- La reconocida diseñadora venezolana Carolina Herrera cumplió el pasado sábado 8 de enero 83 años. A través de las redes sociales, sus seguidores compartieron mensajes de felicitaciones y buenos deseos para quien se ha convertido en una referencia de la moda global.

Sin embargo, los usuarios no solo compartieron palabras, sino que se atrevieron a publicar fotografías de Carolina Herrera. Las fotos van desde imágenes de Herrera cuando era joven, hasta una celebración con sus amigos.

La moda siempre fue significativa para Carolina, primero era un medio de entretenimiento y después se convirtió en la vía para crear su emporio, una marca que se distribuye en más de 140 países.

La diseñadora venezolana Carolina Herrera cumple 83 años

«Eres la dama más importante de la Moda Mundial desde hace más de 50 años, y eres Venezolana, lo que Nunca has negadoooo, por eso te tengo un altísimo respeto y admiración, larga vida a la REINA», publicó el usuario Eduardo José.

Mientras que otro de los usuarios agregó: «Orgullo para Venezuela. Bella, talentosa y digna».

- Advertisement -

Desde El Pitazo te presentamos algunas fotografías que compartieron los usuarios a través de las redes sociales.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a