La vedette venezolana Dioshaily Rosfer Canales Gil, conocida como Diosa Canales, escribió el 28 de enero que podría perder su cuenta de Instagram, con más de 43 mil 500 seguidores, debido a las constantes denuncias a su publicaciones.
En su perfil en la red social, se ven imágenes en ropa interior, ciertos desnudos con censura y los bailes que la caracterizan. «Denuncian cualquier cosa que monte, ya es algo que se sale de mis manos no puedo controlarlo todo», expresó la también cantante en Instagram.
A Diosa Canales le cerraron siete cuentas Instagram: «Yo no vivo de seguidores»
Las condiciones y políticas de uso que pone en práctica Instagram carecen de sentido para la oriunda de El Tigre, estado Anzoátegui, ya que considera que no incumple las normas. «Es lamentable para mí porque con mucho esfuerzo, trabajo y dedicación hago lo que mejor sé hacer, ser yo sin tapujos, amo mi carrera musical y amo ser una mujer sensual», sostuvo en una publicación en su Instagram.
Aunque teme por el cierre permanente de su cuenta, Canales afirmó que no dejará de subir el contenido que crea, porque, asegura, hará lo que parezca correcto para llegar a donde quiere.
Los cinco venezolanos detrás del nuevo disco de la estrella pop Christina Aguilera
La cantante dijo que continúa evaluando su permanencia en la plataforma de fotos y videos pese a las constantes denuncias al contenido que publica. «Quizás no esté mas nunca por Instagram pero habrá otras plataformas para mí», agregó.