28.7 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Usuarios intentan cerrar cuenta de Diosa Canales en Instagram por denuncias de contenido

La vedette venezolana Dioshaily Rosfer Canales Gil teme por el cierre permanente de su cuenta debido a las constantes denuncias al contenido que publica, sin embargo, advierte que no dejará de subir sus publicaciones porque, asegura, hará lo que parezca correcto para llegar a donde quiere

-

La vedette venezolana Dioshaily Rosfer Canales Gil, conocida como Diosa Canales, escribió el 28 de enero que podría perder su cuenta de Instagram, con más de 43 mil 500 seguidores, debido a las constantes denuncias a su publicaciones.

En su perfil en la red social, se ven imágenes en ropa interior, ciertos desnudos con censura y los bailes que la caracterizan. «Denuncian cualquier cosa que monte, ya es algo que se sale de mis manos no puedo controlarlo todo», expresó la también cantante en Instagram.

A Diosa Canales le cerraron siete cuentas Instagram: «Yo no vivo de seguidores»

Las condiciones y políticas de uso que pone en práctica Instagram carecen de sentido para la oriunda de El Tigre, estado Anzoátegui, ya que considera que no incumple las normas. «Es lamentable para mí porque con mucho esfuerzo, trabajo y dedicación hago lo que mejor sé hacer, ser yo sin tapujos, amo mi carrera musical y amo ser una mujer sensual», sostuvo en una publicación en su Instagram.

Aunque teme por el cierre permanente de su cuenta, Canales afirmó que no dejará de subir el contenido que crea, porque, asegura, hará lo que parezca correcto para llegar a donde quiere.

Los cinco venezolanos detrás del nuevo disco de la estrella pop Christina Aguilera

La cantante dijo que continúa evaluando su permanencia en la plataforma de fotos y videos pese a las constantes denuncias al contenido que publica. «Quizás no esté mas nunca por Instagram pero habrá otras plataformas para mí», agregó.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a