20.7 C
Caracas
miércoles, 26 enero, 2022

“Unión, amor y bendiciones”: el mensaje de la familia Morillo a los venezolanos

En un video publicado en sus perfiles de Instagram, las cantantes Liliana, Lilibeth y Lila Morillo se muestran acompañadas del resto de su familia para desear también próspero Año Nuevo

-

Caracas.- Integrantes de la familia Morillo compartieron un mensaje navideño y de unión el 24 de diciembre. A través de Instagram, las hermanas Liliana y Lilibeth (@lilianarodriguezmorillo), así como su madre, la también cantante Lila Morillo (@elcocoterodelila), desearon felicidad, bendiciones y próspero Año Nuevo para todos los venezolanos en estas fechas.

«De nuestra familia a la tuya, desde nuestra amada Venezuela a dondequiera que estés, que la paz de Dios sobreabunde en tu vida, que la salud nunca nos falte, que la prosperidad nos acompañe, que el éxito nos sonría, que la dicha y la felicidad nos encuentren siempre y que Dios nos guíe, cuide, proteja y bendiga todos nuestros días», compartió la intérprete de El cocotero.

En un video publicado en sus perfiles se muestran acompañadas del resto de su familia. «El apellido Morillo es sinónimo de unión, familia, trabajo, fe, patrimonio y tradición. Recibe este regalo de nuestro corazón al tuyo, de nuestra mesa a la tuya. En nombre de los que están, de los que se fueron, de los que están solos, de los que están por nacer», dijo Liliana Morillo.

- Advertisement -

En la misma publicación, seguidores de las Morillo manifestaron sus buenos deseos para las cantantes. «Bellas, las adoro. Mis maracuchas favoritas, que pasen una Feliz Navidad, con cariño desde Caracas», «Irradian alegría», «Qué bellas palabras, se ve que salen del corazón» y «Bendiciones» fueron parte de los comentarios realizados.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a