19.5 C
Caracas
viernes, 27 enero, 2023

¡Una torta de Topo Gigio! Así celebró Gilberto Correa su cumpleaños 79

La locación del cumpleaños de Gilberto Correa estuvo decorada con fotos del animador junto a emblemáticas figuras que visitaron Sábado Sensacional durante su trayectoria en este programa. Además estuvo acompañado de diversas personalidades de la farándula venezolana

-

Caracas.- El sensacional y recordado Gilberto Correa cumplió 79 años de edad este jueves, 24 de febrero. Lo celebró en Caracas con una fiesta a la que asistieron diversos amigos y personalidades venezolanas y la torta era de nada más y nada menos que de Topo Gigio, el personaje de un ratoncito con el que tenía un segmento de su programa De fiesta con Venevisión en la década de los setenta.

Topo Gigio era un pequeño títere que aparecía en televisión, su segmento iba dirigido al público infantil, solía conversar con su contraparte humana, también contaba historias o cantaba canciones y se ganó el corazón de quienes aún tienen ese programa como referente de su infancia.

En las fotografías difundidas en las redes sociales se puede ver a Gilberto Correa con una gran sonrisa festejando un nuevo año más de vida. El lugar estuvo decorado con fotos del animador junto a emblemáticas figuras que visitaron Sábado Sensacional durante su trayectoria en este programa.

Foto: cortesía ÚN/ Cheo Pacheco

Gilberto Correa también escribe canciones románticas

Parte de los que asistieron al cumpleaños del animador fueron la cantante y locutora Annae Torrealba, la periodista Carmela Longo, la cantante Diveana, el periodista Eduardo Rodríguez Giolitti, el comediante Benjamín Rausseo “Er conde del guacharo”.

También fue el actual animador del programa Sábado Sensacional, Henrys Silva, quien subió una publicación a su cuenta de Instagram, @henrys_silva, felicitando a Gilberto. “Sin poses, ni corbatas. Nada de guiones, sólo confianza pura y amistad de la buena, eso nos hemos dado @gilbertocorreaoficial en estos años de conversaciones y consejos que atesoraré por siempre. Te quiero y mucho Gil 🙌🏽 ¡Feliz cumpleaños! Gracias por todo y por lo que falta”, expresó.

Otra persona que festejó a Gilberto en redes y presencialmente fue el actor de telenovelas Coquito, quien publicó unas imágenes de él compartiendo junto Gilberto en su cumpleaños; además de dedicarle un emotivo mensaje que dice: “Feliz Cumpleaños 79 @gilbertocorreaoficial que alegría verte tan feliz y poderte acompañar en este día tan especial. Qué suerte estar en la conga de uno de mis ídolos. Ves a Gilberto y qué piensas? Yo en que Venezuela es afortunada de que hayas nacido aquí”.

¡Cuéntanos! ¿Llegaste a ver Topo Gigio o a Gilberto Correa animando Súper Sábado Sensacional?

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a