Una foto jocosa: así celebró Gualberto Ibarreto su cumpleaños

El cantante venezolano cumple este lunes 12 de julio 74 años de edad y lo celebró junto a familiares y amigos en Cumaná

358
El cantante venezolano quien enfrentó una dura batalla contra el COVID-19, cumple 74 años de edad. Foto: cortesía.

El cantante venezolano Gualberto Ibarreto está de cumpleaños este 12 de julio y en su cuenta de Instagram publicó imágenes de la celebración. Una de ellas causó mucha gracia entre sus seguidores, quienes expresaron los mejores deseos para quien es Patrimonio Cultural Viviente de Venezuela.

El intérprete de María Antonia subió una imagen en donde sostiene unos globos con los años cumplidos, pero al revés, “47”, a lo que de inmediato sus seguidores contestaron con risas y bendiciones para el músico.

El intérprete de María Antonia se cambió la edad por un instante, lo que causó gracia entre sus seguidores. Foto Instagram

“¡Epa tío querido!! ¡Tienes el número volteado jajajaja no se ande cambiando la edad!! ¡Lo queremos muuuchooooo!!!”, respondieron a la publicación el grupo C4trío, con el que Gualberto grabó un álbum que lo hizo merecedor de una nominación al Grammy Latino, en 2013.

El reconocido flautista venezolano Huáscar Barradas también felicitó al cantante, a quien nombró por su apodo: “Pichón, feliz cumpleaños. ¡Qué maravilla!!!! ¡Dios te bendiga siempre!”.

El músico venezolano, quien a inicios de año enfrentó una dura batalla contra el COVID-19, agradeció a Dios por celebrar su cumpleaños. “Celebrando mis 74 años en Cumaná. Gracias Dios por permitirme vivir este momento”, escribió.

En la publicación se ve una segunda imagen con los globos en correcta posición. También colgó una acompañado del humorista Emilio Lovera, su gran amigo. Gualberto Ibarreto es tendencia en Twitter este lunes, plataforma a través de la cual ha recibido cientos de felicitaciones.

El humorista Emilio Lovera celebró junto A Gualberto sus 74 años de edad. Foto: Instagram.

Gualberto Ibarreto nació en El Pilar, estado Sucre, su voz de barítono lo destaca entre los cantantes de su estilo. Sus canciones pasean por los ritmos orientales del galerón, la malagueña, la jota y el polo, también interpreta boleros.

LEE TAMBIÉN
Leonardo Padrón anuncia su primera serie para Netflix llamada «Pálpito»

Los temas Cuerpo cobarde, La carta, El calamar y Ladrón de tu amor lo hicieron merecedor de los premios nacionales Guaicaipuro de Oro, Ronda, Mara de Oro, Musa de oro, Sol de Oriente y Meridiano de Oro. Aunque su afinada voz lo ha hecho resaltar en el mundo artístico, también es ejecutante de cuatro, guitarra, mandolina y piano.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.