Una bonita historia de amor: el video de Daniela Alvarado y José Manuel

Un club de fans de Danielita le hizo un video a la actriz en el que recopilaron fotografías y videos de ella junto a José Manuel Suárez de cuando eran niños, amigos y hasta que en la actualidad son pareja

7838
Entre el pasar de las fotografías también aparecen videos de Danielita y José Manuel | Foto: @josemanuelsuarezzz

Caracas.- La relación de Daniela Alvarado y José Manuel Suárez ha mantenido a sus seguidores atentos ante cada detalle que tienen entre ellos o dedicación de amor que se hacen públicamente, pues ambos, a través de las redes sociales, comparten fotografías o videos juntos, además de escribir extensos textos expresando el amor que siente el uno por el otro.

En esta ocasión fue gracias a un club de fans que Danielita, como es llamada cariñosamente la actriz, compartió un video en el que se pueden ver fotografías y videos de diferentes épocas y vivencias que ha pasado junto a su esposo, con quien antes de empezar una relación amorosa ya tenía más de 15 años de amistad. «Ame este video. Gracias @danifanspuertorico por el regalo», escribió ella en la publicación.

Entre las fotografías que aparecen en el video se pueden ver varias de cuando ambos eran unos niños, adolescentes, de adultos y de cuando ya habían formalizado su relación, así como también capturas de pantalla de algunas publicaciones de sus respectivas cuentas de Instagram. De fondo suena la canción Qué Tal Si Hoy, de Lula Band.

Asimismo, entre el pasar de las fotografías también aparecen videos de Danielita y José Manuel en entrevistas, bromeando, de su boda civil, en sesiones fotográficas y también respondiendo preguntas acerca de ellos en Instagram.

Sus seguidores no tardaron en comentar emojis de corazones, caritas enamoradas y dejar mensajes a la feliz pareja. Estos fueron algunos de ellos: «Me encanta esta historia de amor. Felicidades y muchas bendiciones», «Divinoooo felicidades sigan asiii no cambien no dejen de amarse día a día ❤️», «Que bello😍 Un amor de película, me encanta», «Muy bello el Amor de ustedes.. primero amistad, luego la unión… Cuídenlo mucho.. Felicidades y que viva el Amor», «Y fueron felices para siempre ❤️👏😍», «Hermoso video 😍 hermosa pareja… Que amor sea para toda la vida… Me encanta. felicidades».

Mira el video completo aquí y comentanos qué te parece esta relación que comenzó como una linda amistad:

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.