16.7 C
Caracas
lunes, 4 julio, 2022

“Un día mágico”: Luciano D’Alessandro y María Alejandra Requena se casaron

La ceremonia la hicieron a orilla de playa en Colombia, junto a familiares y amigos de ambos. La pareja había anunciado su compromiso en enero de este 2022

-

Caracas.– El actor Luciano D’Alessandro y la periodista María Alejandra Requena se casaron el sábado 14 de mayo en una playa de Colombia. La pareja hizo una íntima ceremonia junto a sus familiares y amigos cercanos.

Requena compartió un corto video en su cuenta de Instagram el domingo 15. En el audiovisual se puede ver parte de lo que fue la linda ceremonia. Luciano caminó al altar junto a su madre y María Alejandra junto a su padre y su hijo. De fondo suena la canción Me cambiaste la vida, de Río Roma.

“La decisión más hermosa”: Danielita Alvarado celebra su primer aniversario de casada

Requena escribió sobre esta fecha: “Un día mágico que marcó el inicio de una nueva etapa en nuestra historia de amor”. La pareja había anunciado su compromiso en enero de este 2022 y su relación en octubre de 2020.

Artistas del medio venezolano, como Camila Canabal, Hilda Abrahamz, Norkys Batista, Ana María Simon y Luis Olavarrieta no tardaron en comentar la publicación para desearles bendiciones, años de más amores y sus cariños a los nuevos esposos.

Por su parte, el actor compartió un video suyo en el que está dando un discurso durante la boda: “Si hay alguien que merece amor y estar feliz en este mundo eres tú, mi Mariale hermosa (…) Te prometo que voy a estar siempre ahí, como tu novio, como tu esposo, como tu amante, confidente. No solo para ti, también para tus hijos y familia. Te amo”, expresó.

En la publicación escribió: “Nos merecemos ser felices!!”.

En sus historias, la periodista también reveló algunas fotografías de lo que fue la ceremonia a orilla de la playa y en las que se les ve sonrientes. Te mostramos algunas a continuación:

Fotos: cortesía Instagram

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a