Un amor genuino: así ha crecido la hija de Servando Primera

La hija del cantante ya cumplió la mayoría de edad y ha heredado sus rasgos y el talento para la música

4867
Valeria ha sido la inspiración de Servando, quien públicamente ha dejado ver el inmenso amor que siente por su primogénita. Foto; Istagram.

Hace 18 años nació la hija del cantante venezolano Servando Primera y Patricia Fernández, y desde entonces el artista no ha dejado de expresar a través de los medios de comunicación, de las redes sociales y de sus canciones, lo mucho que ama a su primogénita.

Pese a pertenecer a uno de los dúos más afamados de la industria, junto a su hermano Florentino, Servando ha mantenido su vida familiar de bajo perfil; no obstante, el amor que profesa a su hija y a su madre Sol son un tema público.

Servando ha hecho público el amor que siente por su hija desde su nacimiento. Foto: Instagram Servando.

“Un día como hoy ella abrió una ventana en mi cara en forma de sonrisa”, escribió Servando en su cuenta de Instagram en abril, cuando cumplió la mayoría de edad su hija Valeria Andreína Primera Fernández.

El cantante en su dedicatoria expresa que junto a su hija ha compartido momentos de locura, sensatez, musicalidad, sensibilidad ante la injusticia y hasta los hoyitos en las mejillas que heredó Valeria de su padre.

Un amor que inspira

Valeria nació en el 2002 y fue la inspiración para que el artista compusiera una de las canciones más románticas del octavo álbum en la carrera musical de los hermanos Primera, «Te amo», lanzado en Venezuela en 2004 y en el resto del mundo en 2006.

La canción describe el inmenso amor que siente Servando por su hija, “nunca olvides que yo fui tu primer amor, muchos otros vendrán, pero no podrán amarte como yo”, recita una de las estrofas de la composición.

Valeria se ha convertido en la compañera de alegría y locuras de su padre. Foto: Instagram Valeria Fans

“Más allá de la genética es mi pana burda, si la conociera en la calle conversaría con ella y de manera inevitable se haría mi mejor amiga ipso facto. Mientras tanto te digo: “Te Amo” hasta que inventen una palabra que la supere”, escribió Servando en su publicación, que acompañó de una serie de imágenes en donde se observa a Valeria convertirse de niña a mujer.

LEE TAMBIÉN

Ana de Armas encuentra el amor en Tinder luego de romper con Ben Affleck

Valeria es hoy una hermosa joven de 18 años y no solo heredó los rasgos de su padre, sino además el talento para la música, en varias de sus publicaciones en Instagram aparece cantando y tocando el cuatro.

Valeria tiene 18 años de edad y ha heredado los rasgos y el talento para la música de su padre. Foto: Instagram Servando.

Está radicada en Miami desde hace varios años junto a su familia, ya terminó sus estudios de preparatoria. En 2016 participó en las mesas de trabajo del modelo de las Naciones Unidas en su colegio; ha demostrado disciplina e inteligencia, cosas que llenan de orgullo al cantante.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.