18.8 C
Caracas
martes, 25 junio, 2024

¡Última gira! Luis Fernando Borjas confirma que se despide de Guaco

Aunque Borjas no dijo que hará tras abandonar Guaco, se presume que quiere empezar una carrera en solitario y dedicarse a su faceta de empresario con su marca "Agua e Lluvia", en la cual vende su fragancia masculina personalizada y gorras

-

Caracas.- El cantante maracucho Luis Fernando Borjas confirmó que dejará la banda musical Guaco, agrupación a la que ha pertenecido desde hace más de 25 años. Debido a que en días pasado sugieran rumores sobre su salida, él decidió hacer un en vivo a través de su cuenta en Instagram, @luisfborjas, el 13 de septiembre a las 8:00 pm, en el confirmó la información.

Durante la trasmisión, Borjas le dijo a sus seguidores que esta será su ultima gira con la agrupación y, aunque no dijo que hará tras abandonar Guaco, se presume que quiere empezar una carrera en solitario y dedicarse a su faceta de empresario, pues fundó su marca llamada «Agua e Lluvia», en la cual vende su propia fragancia masculina y gorras.

Asimismo, el cantante compartió un fotografía con un mensaje en el que expresó tener sentimientos encontrados y agradecimiento para todas las personas involucradas.

«Con el corazón arrugao, pero con muchas ganas de cantarles, reitero mi amor respeto y agradecimiento a todos los @oficialguaco (…) Gracias por tanto, estaremos juntos con una Gran Energía en unos conciertos que serán para mi , inolvidables , imborrables , llenos de emociones y de amor por la música que tenemos en las venas . Los esperamos ! ‘Que las canciones siempre nos unan’. Agua e lluvia!», escribió.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a