Tudum: el evento global de Netflix para promocionar sus proyectos más esperados

El nombre 'Tudum' tiene que ver con el famoso sonido que se escucha en la cabecera de las películas y series de la plataforma. El evento se podrá seguir el sábado a través de YouTube, Twitter y Twitch

103
Foto: Netflix

Netflix celebrará este 25 de septiembre la primera edición de ‘Tudum’, un gran evento digital en el que la plataforma desvelará imágenes, adelantos y tráilers de sus proyectos más esperados. ¿La meta? entretener y honrar a los fans en todo el planeta.

«Nuestras estrellas y nuestros creadores más grandes de todo el mundo, que representarán a más de 70 series, películas y especiales, se unirán en este escenario virtual para un día emocionante lleno de exclusivas», indica el gigante digital en un comunicado.

El nombre ‘Tudum’ tiene que ver con el famoso sonido que se escucha en la cabecera de las películas y series de Netflix.

En el video de presentación de ‘Tudum’ se puede ver a estrellas como Dwayne Johnson, Charlize Theron, Chris Hemsworth, Jason Bateman, Millie Bobby Brown, Henry Cavill, Lily Collins, Adam Sandler o Regina King.

También aparece el actor Álvaro Morte, el enigmático y astuto Profesor de La casa de papel. Esta serie será una de las protagonistas de ‘Tudum’ junto a otras producciones televisivas como Stranger Things, Los Bridgerton, The Witcher o Cobra Kai.

Además, la parte de cine de Netflix contará en este evento con cintas como Alerta roja, Don’t Look Up, Extraction, Más dura será la caída o La vieja guardia.

‘Tudum’ se podrá seguir el sábado a través de las cuentas de Netflix en YouTube, Twitter y Twitch a partir de las 9 horas de Los Ángeles.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.