22.6 C
Caracas
jueves, 27 enero, 2022

Tony Vega se presentó en el 23 de Enero: «Qué honor estar aquí»

El romántico de la salsa aseguró que la presentación en Caracas fue "maravillosa" y comentó que desde que llegó a Venezuela estaba comiendo arepa con queso telita

-

Caracas.- El puertorriqueño Tony Vega, conocido como el romántico de la salsa, se presentó el viernes 26 de noviembre en el Estadio de Beisbol Chato Candela, ubicado en el 23 de Enero, Distrito Capital. Su evento se convirtió en tendencia en la red social Twitter este sábado, en donde abundan comentarios positivos y negativos, videos del concierto y fotografías.

El cantante aseguró, durante su presentación, que tenía más de siete años que no pisaba el país y que extrañaba la arepa con queso telita. Las palabras que dijo a sus fanáticos venezolanos las grabaron los asistentes y los materiales se difundieron a través de las redes sociales.

«Venezuela, casi siete años sin pisar territorio venezolano. Qué privilegio, qué honor estar aquí en Venezuela nuevamente. Gracias, gracias, Dios mío. Tenía un bajón de una arepa con queso telita increíble. Llevo día y medio comiendo arepa con queso telita. Gracias por aceptar la invitación y qué mejor manera de regresar a este país que aquí en el 23 de Enero», expresó el salsero a su público.

Ese material también lo difundió Vega en su cuenta oficial de Instagram, junto a un mensaje en el que aseguró que fue «maravilloso» regresar al país luego de siete años y agradeció a los venezolanos por dejar que su música llegara a cada uno de los presentes.

Tony Vega estuvo republicando las historias de sus fanáticos venezolanos en su cuenta de Instagram. Muchas son sobre el evento del 26 de noviembre en el 23 de Enero, las entradas para el concierto y gente cantando durante su presentación. Otros materiales audiovisuales también se divulgaron este 27 en las redes sociales.

Dame Tiempo fue una de las canciones que interpretó. Con la publicación de los videos y la tendencia en Twitter, las personas comenzaron a recordar otros de sus temas más reconocidos como Ella es y Esa Mujer.

Algunos de los comentarios en Twitter expresaban molestia por no haber podido ir al concierto que se celebró en una de las zonas populares más grandes de Caracas. Mientras que otros escribieron que el evento no contó con las medidas de bioseguridad necesarias para evitar la propagación del COVID-19.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a