23.7 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

Tom Hanks protagonizó un gracioso momento con Wilson en un partido de béisbol

“Junto a Tom, demos la bienvenida a su coprotagonista de Náufrago: es Wilson”, informó por los altavoces el narrador y las tribunas hicieron lo propio con aplausos

-

Caracas.- El lanzamiento inicial de los Guardianes de Cleveland contra los Gigantes de San Francisco contó con un invitado especial, el actor Tom Hanks, quien llegó en compañía de su amigo “Wilson”, la pelota de voleibol a la que él humanizó en la soledad de la isla donde se desarrolló una de sus películas más famosas, el Náufrago.

“Junto a Tom, demos la bienvenida a su coprotagonista de Náufrago: es Wilson, la pelota de voleibol”, informó por los altavoces el narrador del encuentro mientras que Hanks mostraba que el balón tenía la «C», emblema de los Guardianes de Cleveland, el equipo favorito de Hanks en la MLB.

Eso no fue todo, durante el lanzamiento Wilson pareció un tanto inquieto y comenzó a moverse por el campo de juego. Al ver la situación, el actor frenó su lanzamiento y fue tras él, lo volvió a poner en su lugar y regresó al diamante a lanzar la bola.

Sin embargo, Wilson volvió a girarse; pero esta vez, decidió dar una vuelta por el terreno de juego, una situación que sacó una serie de risas de los espectadores, mientras que el distinguido actor se vio en la tarea de perseguir a su amigo, tal como ocurrió en el libreto que dirigió Robert Zemeckis.

Este era el primer encuentro en que los Cleveland usaban su nuevo nombre tras decidir cambiar Indians por Guardianes, debido a las críticas que habían recibido de las comunidades indígenas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a