«Todo era ofensas»: la difícil experiencia que Daniela Alvarado contó a sus seguidores

La actriz contó en las redes sociales el momento en el que fue víctima de violencia verbal y psicológica

7345
Alvarado relató que, por años, convivió con una persona agresiva. Foto: cortesía, redes sociales

Caracas.- La actriz venezolana Daniela Alvarado conmovió a sus seguidores en Instagram al relatar un difícil episodio de su vida, en el que dijo convivió con alguien que la maltrataba verbal y psicológicamente.

“Miren bien este video y permítanme contarles una historia”, inició Danielita, como es conocida la actriz, su relato en Instagram, el cual acompañó de un video en donde se observa a un hombre agrediendo a una mujer.

Alvarado relató que, por años, convivió con una persona igual a la que sale en el video, “no como pareja, alguien cercano, y decidí, después de temerle muchísimo, alejarlo de mi vida, todo eran insultos, ofensas, maltratos, gritos. Siempre gritaba y alzaba la voz a su antojo, todo le molestaba y cuando digo todo, es todo”, reveló.

LEE TAMBIÉ

Edgar Ramírez: “Foro Generación Igualdad es una oportunidad para reducir violencia contra mujeres”

Dijo que hubo muchos motivos que la hicieron permanecer cerca de esta persona que la maltrataba. “Lógicamente por miedo, por no saber, por amor, por tratar de entender, por compasión o por pensar que en algún momento iba a cambiar. Me aguanté durante años”, expresó.

Danielita indicó que esta persona, de quién no dio mayores detalles, trata de igual manera a su pareja. Confesó que actualmente se arrepiente de haber mirado para otro lado en esos momentos de maltrato, tal cual como pasa con la víctima del video, el cual ya alcanza las 468.499 reproducciones.

LEE TAMBIÉN

De amigos a esposos: la historia entre Daniela Alvarado y José Manuel Suárez

“No sigamos permitiendo este tipo de abusos, vamos a defendernos, a pelear, porque nadie merece vivir así”, recomendó la actriz venezolana a sus seguidores, quienes no han parado de comentar la publicación y apoyar el mensaje de Alvarado en contra de la violencia.

Recientemente, Daniela Alvarado fue noticia por su matrimonio con el también actor José Manuel Suárez, con quien en el pasado tenía una bonita amistad. Los actores comenzaron una relación amorosa en medio de la pandemia por el COVID-19. Aunque ambos contaron que tenían sentimientos de afecto, más allá de una amistad, no quisieron dañar la relación. Sin embargo, cupido pudo más y los artistas terminaron flechados.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.