27.7 C
Caracas
lunes, 8 agosto, 2022

Todas reinas: misses venezolanas de 1986 se reencuentran

Seis de las participantes del Miss Venezuela 1986, Bárbara Palacios, Carolina Perpetuo, Catherine Fulop, Marisol Ayala Vera, Leonela Lanz Alvarez y Alicia Lammersdorf, se reencontraron luego de 36 años en un compartir que han planificado desde hace tres años

-

Caracas.- Las misses venezolanas representan, además de belleza, logros que han dejado en alto al país. Para sorpresa de quienes siguen la vida de las reinas que han participado en el Miss Venezuela, 6 de las más recordadas misses de 1986 se reunieron y compartieron fotografías de este momento en sus redes sociales.

Y es que nada más y nada menos que Bárbara Palacios, Carolina Perpetuo, Catherine Fulop, Marisol Ayala Vera, Leonela Lanz Alvarez y Alicia Lammersdorf se reencontraron luego de 36 años en un compartir que han planificado desde hace tres años, según detallaron, cuando crearon un grupo de WhatsApp con 21 de las 24 participantes del Miss Venezuela 1986.

“Compartimos muchísimo desde diferentes partes del mundo y esto ha sido gracias a la maravillosa labor de nuestra preciosa @alicia.lammersdorf.realtor, quien desde hace varios años nos fue contactando a cada una para hacer de este sueño una maravillosa realidad. En diferentes países se han podido juntar algunas de este espectacular grupo y así compartir momentos inolvidables. El gran deseo es lograr un día estar todas reunidas en un mismo lugar”, escribió Palacios en una publicación de su cuenta en Instagram.

Continuó expresando su cariño por sus compañeras y dándole las gracias por esos momentos especiales y disfrutar de su amistad.

Por su parte, Catherine Fulop escribió: “Pudimos armar este grupo hermoso de mujeres y compartir nuestras vidas como si el tiempo no hubiese pasado, amo a estas mujeres y su valentía. Seguimos en cada encuentro pasando momentos tan lindos como los de esa noche”.

Leonela Lanz aseguró que las misses pasaron una tarde hermosa, entre risas, alegría, buena comida, conversaciones y tertulia.

En el Miss Venezuela de 1986, el cual fue la 33° edición del certamen, la ganadora fue Bárbara Palacios, quien representaba al estado Trujillo. Mientras que Carolina Perpetuo llevó la banda de Miss Miranda, Catherine Fulop de Vargas y fue la 4ta finalista, Marisol Ayala Vera representó al Departamento Libertador, Leonela Lanz Alvarez a Falcón y Alicia Lammersdorf a Yaracuy.

No te pierdas el video que compartió la miss Universo venezolana Bárbara Palacios en el que muestra parte de lo que fue este espectacular reencuentro:

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a