Tim Burton anunció a los actores principales para The Addams Family

El lunes se supo que Catherine Zeta-Jones ha sido la elegida para interpretar a Morticia y la latina Jenna Ortega dará vida a Wednesday

317
Foto: AP

Los Ángeles.- Tim Burton ha pisado el acelerador en Wednesday, su serie sobre la siniestra y astuta hija de The Addams Family, con el reciente anuncio de los actores principales de esta producción televisiva de Netflix.

Después de que en mayo se diera a conocer que la latina Jenna Ortega dará vida a Wednesday, los responsables de la serie anunciaron el pasado viernes que el hispano Luis Guzmán se ocupará del papel de Gómez.

Además, el lunes se supo que Catherine Zeta-Jones ha sido la elegida para interpretar a Morticia. Burton debutará como director de una serie televisiva con este proyecto.

La serie de Netflix «Stranger Things» se estrenará en 2022

Netflix detalló que Burton, quien también será productor ejecutivo, estará acompañado en esta serie por Alfred Gough y Miles Millar, quienes fueron los máximos responsables de las aventuras de Superman en Smallville (2001-2011).

La escalofriante pero muy divertida familia Addams encaja perfectamente en el singular, imaginativo, sombrío y muy reconocible estilo de este director.

En la carrera de Burton sobresalen películas como Beetlejuice (1988), Edward Scissorhands (1990), Ed Wood (1994), Big Fish (2003) y Corpse Bride (2005).

Su último trabajo hasta la fecha para la gran pantalla fue la nueva versión de Dumbo (2019), una cinta de Disney que pasó sin mayor gloria con unas críticas flojas y una recaudación de 353 millones de dólares (sobre un presupuesto de 170 millones).

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.