21.7 C
Caracas
martes, 21 mayo, 2024

Conoce cuál es la nueva empresa de boletería para espectáculos musicales

Agte Live anuncia la migración a Ticketmas para la venta de entradas. Los boletos para el concierto de Morat en Caracas ya están disponibles en esta plataforma, que promete una experiencia de compra de primer nivel

-

Hablan las marcas.- Agte Live anunció que la venta de boletos para el concierto Los Estadios de la banda colombiana Morat, en Caracas, se realizará exclusivamente a través de Ticketmas, la nueva plataforma de boletería de Agte Holding.

En un esfuerzo por centralizar y mejorar la experiencia de compra de boletos, la empresa decidió que todos sus futuros eventos llevarán el sello de Ticketmas. Esta transición garantiza que los entradas previamente comprados para el concierto de Morat del 29 de junio en el Estadio Olímpico de la UCV, sigan siendo válidos. Sin embargo, informó que la opción de pago en cuotas quedará suspendida temporalmente debido a este cambio.

Frederick Meléndez, productor de espectáculos y CEO de Agte Live, preside Ticketmas, con la colaboración de Boris Elneser de TicketPlate. El desarrollo de esta plataforma robusta busca optimizar la producción de eventos. Además, la visión de Meléndez es ofrecer un servicio de calidad mundial, alineado con los estándares de las principales compañías internacionales.

Conoce más de Morat: lo que no sabías, éxitos e historia

Ticketmas no solo se une al grupo Agte como un nuevo miembro, sino que también se posiciona como la solución a las necesidades de boletería de la empresa. Fundada con la experta asesoría de Boris Elneser, conocido por su innovador software de venta de boletos, se compromete a elevar la producción de eventos a un nuevo nivel.

Mientras tanto, Ticketmas compartirá puntos de venta y taquillas con TicketPlate, los cuales estarán claramente señalizados. “Con la incorporación de Ticketmas, Agte Live refuerza su compromiso de crecimiento y excelencia. Ahora, todo el proceso de venta y distribución de boletos, así como el acceso a los eventos y la atención al cliente, estarán bajo la gestión de Ticketmas, asegurando una experiencia de primer nivel para nuestros clientes”, afirmó Meléndez.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a