21.7 C
Caracas
martes, 21 mayo, 2024

Reggae y recuerdos: The Wailers celebra a Legend en Caracas

La banda de reggae jamaiquina, The Wailers, homenajeará a uno de los mayores exponentes del género, Bob Marley, y celebrará los primeros 40 años de uno de los discos más emblemáticos de la agrupación

-

The Wailers llega a Venezuela. Los fanáticos de esta agrupación podrán disfrutar de una noche vibrante el 10 de mayo en la Concha Acústica de Bello Monte. Siente la energía de clásicos que han marcado generaciones, interpretados por la banda que acompañó a Bob Marley en su ascenso a la fama mundial.

Para celebrar el 40º aniversario del icónico álbum Legend, el más vendido en la historia del reggae con más de 25 millones de copias, han preparado un espectáculo que también pretende homenajear la memoria de uno de los artistas de este género más queridos. Las entradas, disponibles a través de Liveru y las taquillas de Cinex, van desde 55 dólares.

Billo’s Caracas Boys afina detalles para nuevo álbum

El grupo, integrado por Aston Barret Jr., Michell Brunings, Wendel «Junior Jazz» Ferraro, Owen «Dreadie» Reid, Andres «Ipez» López, Teena «Tamara» Barnes, Christian Cowlin, Leonard «Lennie» Chen, Anthony «Ants» Donaldson y Matt Deninson, intepretará temas como No woman, no cry, Get up, Stand up y One love, además de otras canciones propias.

La producción de The Wailers 40 Years of Legend Tour en Venezuela es realizada por Evenpro, con la intención de convertir a Caracas en otra capital del reggae.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a