22.1 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

Telenovela Pedro El Escamoso llega a IVC a partir de este #7Feb

Ahora estará disponible en su nueva versión remasterizada para la pantalla de IVC, de lunes a viernes en el horario de la tarde, a las 6:00 pm

-

Caracas.- A partir de este 7 de febrero llega a la pantalla de IVC Networks la icónica telenovela de Pedro El Escamoso, una de las producciones más vistas en la historia de la televisión que ha logrado batir récords de audiencia en más de 60 países.

Ahora estará disponible en su nueva versión remasterizada para la pantalla de IVC, de lunes a viernes, en el horario de la tarde, a las 6:00 pm.

Miguel Varoni se somete a un rejuvenecimiento facial: así luce el actor

La producción consiguió más de 20 premios e inspiró 4 versiones, 2 de ellas en Europa. Protagonizada por Miguel Varoni, quien dio vida a Pedro Coral Tavera, personaje que ha logrado cautivar a todos, en especial por el famoso baile de “El pirulino”.

Para disfrutar de Pedro El Escamoso se pueden sintonizar la señal de IVC por Simple TV canal 235/ HD 1235; Inter canal SD 20/HD 192 – Inter Satelital HD 102, NetUno 418, SuperCable canal 7, CANTV 306, TV ZAMORA, CABLE EìXITO, CABLE HOGAR, MULTIVISIÓN, CORPORACIÓN VISUAL NUEVA ESPARTA, SYSTEM CABLE, CABLE NORTE, NORTE VISIOìN, CABLE ZULIA, Vivo Play y en vivo a través de www.ivcplay.com.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a