25.7 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

TBTPitacero ¿Qué hace ahora la Niña Bonita que cautivó a Venezuela en 1988?

La belleza de Ruddy Rodríguez ha sido una característica relevante en su carrera, inclusive el corte de cabello que lucía en Niña Bonita se impuso en la moda durante esa época. Actualmente tiene su propia línea de productos de belleza

-

Caracas.- En 1988 se transmitió por primera vez en Venevisión la telenovela Niña Bonita, que cuenta la historia de un triángulo amoroso en el cual están involucradas dos hermanas y un joven médico casado con una de ellas, pero a la vez enamorado de la otra sin conocer el parentesco entre ellas. El protagónico de este proyecto estuvo a cargo de Luis José Santander y la recordada actriz venezolana Ruddy Rodríguez cuando tan solo tenía 21 años.

Además de contar con la canción Tan enamorados de Ricardo Montaner como tema principal, esta trama cautivó a los venezolanos y marcó un antes y después en la carrera de actuación de la Niña Bonita, pues anterior a ello había obtenido papeles secundarios en novelas como Enamorada (1986) y en Y la luna (1987). Rudy se dio a conocer cuando participó en el Miss Venezuela de 1985 y quedó como primera finalista para representar al país en el Miss Mundo, quedando en este otro concurso como tercera finalista.

Ruddy Rodríguez y Luis José Santander en Niña Bonita | Fotos: cortesía

Durante su carrera Rodríguez incluso incursionó en la industria musical, pero después de lanzar tres sencillos lo dejó. Su imagen llegó a ser reconocida en diferentes países del mundo, hasta participó en el video de la canción Tengo todo excepto a ti del cantante mexicano Luis Miguel. Otras producciones en la que participó la actriz fueron El Magnate, Las Ibáñez y Amantes de Luna Llena.

Su belleza ha sido una característica relevante en su carrera, inclusive el corte de cabello que lucía Ruddy en Niña Bonita se puso de moda en la época. En 1992 sacó a la venta un calendario en el que aparecía ella en trajes de baño. Debido al éxito que tuvo este, también sacó calendarios en 1993, 1994 y el 1995.

¿Qué hace ahora la Niña Bonita?

En su cuenta de Instagram, @ruddyrrodriguez, la venezolana se describe como actriz, productora y empresaria, motivadora y workaholic. Actualmente tiene 54 años de edad, es activa en esta red social y da tips a sus más de 900.000 seguidores sobre estilo de vida, charlas motivacionales y promueve la cienciología, ha sido oradora de seminarios de El camino a la felicidad.

También se dedica a su línea de cosméticos que lleva su nombre, en la cual ofrece tónico facial, contorno de ojos, crema hidratante con filtro solar, gel limpiador desmaquillante, entre otros productos de belleza. Un dato que ha dejado la actriz a través de su cuenta en Instagram es que sus productos se pueden encontrar en Farmatodo.

Fotos: cortesía @ruddyrrodriguez

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a