23.4 C
Caracas
domingo, 16 enero, 2022

#Tbt | El día que Edgar Ramírez se reencontró con Gledys Ibarra en Inglaterra

La foto fue publicada originalmente en julio de 2019 en la cuenta de Instagram de Ibarra

-

Caracas.- Una fotografía de los actores venezolanos Edgar Ramírez y Gledys Ibarra se hizo viral este jueves, 30 de diciembre, en las redes sociales. La foto fue publicada originalmente en julio de 2019 en la cuenta de Instagram de Ibarra.

«Ponerse al día después de tantos años y con tanta agua que ha corrido debajo de nuestros puentes, nunca tuvo tanta magia. Abrazos y más abrazos», publicó la actriz junto a la foto que fue tomada en Londres, Inglaterra.

Estas son las producciones más relevantes en las que ha participado Edgar Ramírez

La foto generó muchos comentarios en las redes sociales, entre ellos el publicado por la usuaria Raíza Ramos, quien manifestó: «La calidad de personas y artistas que son se pierde de vista! Esta foto corrió por mi Grupo de WhatsApp familiar, si donde tenemos familia residiendo en varias latitudes, EE. UU, Argentina, Perú, Chile, Ecuador, Colombia, México y España».

- Advertisement -

Por su parte Batisna Bastos agregó: «Que enorme gratitud causa, ver a par de excelentes artistas venezolanos unidos en una imagen en la que nos irradian Alegría».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a