21.5 C
Caracas
martes, 29 noviembre, 2022

Tarek William Saab: Chyno requiere evaluación neurológica, psicológica y clínica

Según informó el fiscal general oficialista, la médico tratante dijo que Chyno no tiene prohibición alguna de visitas, “dejando claro que sus familiares podían comparecer al recinto, dentro del horario establecido, las veces que considere necesario”

-

Caracas.- El cantante venezolano Chyno Miranda requiere evaluación neurológica, psicológica y clínica, indicó su médico tratante ante miembros de la Fiscalía encargados del caso, así lo informó este 6 de noviembre el fiscal general del gobierno de Nicolás Maduro, Tarek William Saab. 

Por medio de la red social Twitter, el funcionario explicó que este sábado, 5 de noviembre, las fiscales 30 y 46 acudieron a la Clínica El Cedral, donde se encuentra internado el cantante, lugar en el que sostuvieron una conversación con su médico tratante, «quien indicó que el artista se encuentra hospitalizado para evaluación y posterior tratamiento«.

En este sentido, la médico tratante indicó que el artista requiere evaluación neurológica, psicológica y clínica, entre los que se contempla un electroencefalograma y resonancia magnética cerebral. 

Ministerio Público designó fiscales para investigar situación de salud de Chyno Miranda

La tratante también aseguró que Chyno no tiene prohibición alguna de visitas, “dejando claro que sus familiares podían comparecer al recinto, dentro del horario establecido, las veces que considere necesario”, reseñó el fiscal en el hilo de mensajes.

Por lo tanto, aseveró que su mamá “puede visitarlo cuando así lo requiera”.

En horas del mediodía del sábado 5 de noviembre, la mamá de Chyno Miranda solicitó apoyo a las autoridades y al Estado para conocer el paradero de su hijo, ya que hasta el momento, desconocía su ubicación. Bajo este orden de ideas, aseguró que no estaba de acuerdo con el traslado del artista a otro centro de rehabilitación.

¿Por qué Chyno Miranda ha estado en dos centros de rehabilitación?

Horas más tarde, el intérprete de Mi niña bonita hizo una aparición en redes sociales, donde explicaba que se encontraba en buenas condiciones y que había sido trasladado a una clínica ubicada en la Alta Florida, Caracas. 

Preocupación por el bienestar de Chyno

Alcira Pérez, madre del cantante, explicó que la actual novia de su hijo, quien tramitó su traslado a otro centro de salud, sería una de las principales responsables de los problemas de adicción de Chyno, ya que ella le suministraba los estupefacientes

“Tiene una noviecita, pero ve droga en ella, porque ella le suministraba la droga a él y esa es mi gran preocupación”, explicó durante una entrevista concedida al periodista Luis Olavarrieta este domingo.

Por lo tanto, afirma que se vio en la necesidad de internarlo en un centro de rehabilitación para hacer frente a sus adicciones. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a