22.6 C
Caracas
jueves, 27 enero, 2022

Spiderman No Way Home ¿Cuándo se estrena en Venezuela?

En redes sociales, seguidores de la nueva entrega, protagonizada por Tom Holland, Zendaya, Jon Favreau, Jacob Batalon y Marisa Tomei, junto a la incorporación de Benedict Cumberbatch, pedían que se oficializara el anuncio de fechas en el país

-

Caracas.- Este lunes 29 de noviembre se inició la preventa de boletos para el estreno de Spiderman No Way Home, una de las películas más esperadas del año en todo el mundo y en Venezuela. La fecha para ver la producción será el 16 de diciembre.

La cuenta en Instagram de Cine Blancica indicó que la preventa ya comenzó y estarán disponible en Cinex, Cinemall, Multicine El Dorado y Cine City La Victoria.

En redes sociales, seguidores de la nueva entrega, protagonizada por Tom Holland, Zendaya, Jon Favreau, Jacob Batalon y Marisa Tomei, junto a la incorporación de Benedict Cumberbatch, pedían que se oficializara el anuncio de fecha de estreno.

«La noticia que más esperabas: ¡La preventa de #Spiderman está disponible ya en Cinex», publicó recientemente la empresa ante la petición insistente de los fans.

- Advertisement -

Spiderman No Way Home, de Marvel, jugará con la identidad expuesta del superhéroe, generando un gran conflicto entre sus responsabilidades y su vida normal y poniendo en riesgo a sus seres más queridos.

Con esta finaliza la trilogía que trajo al superhéroe arácnido al Universo Cinematográfico de Marvel, a causa de un acuerdo entre Sony Pictures (propietaria de los derechos para el cine) y la productora.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a