22.1 C
Caracas
viernes, 14 junio, 2024

¿RBD regresa a Venezuela?: exintegrantes anuncian nueva gira en 2023

Dulce María, Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann se reencontrarán en 2023 en una gira de conciertos. Hasta ahora el único ausente sería Alfonso Herrera

-

Caracas.- Los fanáticos de la agrupación RBD acaban de recibir una buena noticia: los exintegrantes de la agrupación se reencontrarán en el año 2023 y tendrán una gran gira de conciertos.

Aunque ya en 2020 la banda juvenil había dado un concierto virtual, muchos de sus seguidores aún tenían las esperanzas intactas de que ocurriera un reecuentro presencial de Dulce María, Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann, sin Alfonso Herrera.

Hace una semanas, los rumores se avivaron luego de que los artistas se reunieran y compartieran en una cena navideña, reafirmando que aún hay un lazo de amistad entre ellos, a pesar de los años que han transcurrido y de que cada uno tiene proyectos personales.

Caracas | Servando y Florentino cerraron a casa llena su gira 2022

Ahora, los miembros de la agrupación acaban de compartir en sus cuentas de Instagran un video en el que muestran escenas actuales, mezcladas con la de la exitosa telenovela Rebelde que los catapultó a la fama a principios de los años 2000.

En las imágenes, se puede ver Anahí, en su papel de Mía Colucci, expresando su deseo de que «todo vuelva a ser como antes», haciendo una clara referencia a aquella época en la que ofrecieron conciertos a casa llena por, al menos, 17 países.

¿RBD vendrá a Venezuela?

Hasta ahora, no hay detalles de este reencuentro y se desconoce si se trate de una gira internacional. Entre los años 2004 y 2008, cuando la banda alcanzó el máximo pico de fama, Venezuela estuvo entre los países que visitaron.

Además recorrieron México, Colombia, Ecuador, Puerto Rico, Estados Unidos, Guatemala, Rumania, España, Panamá, Nicaragua, El Salvador, Honduras, Brasil, Bolivia, Eslovenia y Serbia.

Por ahora, los fanáticos solo deben llenar un registro a través de la página web: soyrebelde.world. Se espera que sea el 19 de enero de 2023 cuando anuncien la agenda de conciertos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a