¡Soy de Venezuela! El talento de este niño sorprendió a jurado peruano

El niño destacó al interpretar Hasta ayer, del reconocido cantante puertorriqueño Marc Anthony. Eva Ayllon, Joey Montana, Christian Yaipén y Daniela Darcourt se voltearon de manera paulatina para darle la bienvenida como participante

1265
diegocastillovoz_
| Foto: Instagram

Caracas.- El venezolano, Diego Castillo, de apenas ocho años de edad, participó el 23 de octubre en las audiciones a ciegas del programa La Voz Kids Perú para conseguir un lugar en el show musical. El niño, que sueña con convertirse en un cantante de salsa y en un futbolista, logró que los cuatro miembros del jurado voltearan para otorgarle un pase seguro a la competencia.

El niño destacó al interpretar Hasta ayer, del reconocido cantante puertorriqueño Marc Anthony. Eva Ayllon, Joey Montana, Christian Yaipén y Daniela Darcourt se voltearon de manera paulatina para darle la bienvenida como participante.

«Soy de Venezuela», dijo de inmediato cuando le preguntaron acerca de su procedencia. Luego de que cada jurado diera su opinión sobre la presentación, Diego eligió unirse al equipo de Christian Yaipén.

«Hoy quiero Celebrar nuevamente un Regalo de parte de Dios que le ha dado a mi vida, estos momentos han sido inexplicable, mi corazón estalla de emoción que solo puedo decir y dar Garacias al Rey de Reyes y señor de señores por todo lo que ha hecho en mi», escribió Diego en su cuenta de Instagram personal tras acudir a las audiciones del programa.

Diego Castillo llegó a Perú hace dos años junto a su padre y su abuelo. Además también participó en otro concurso de imitación.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.