VIDEO | ¡Sorpresa! El regalo que Daniela Alvarado le dio a su esposo

José Manuel Suárez se sorprendió cuando su esposa lo llevó a ver a quien para él es un ídolo: el músico venezolano Porfi Baloa

5232
La actriz sorprendió a su esposo, quien deseaba para su boda contar con la actuación del músico Porfi Baloa. Foto: redes sociales.

La actriz venezolana Daniela Alvarado sorprendió a su esposo José Manuel Suarez al llevarlo al estudio en donde ensaya Porfi Baloa con su orquesta; el actor, que es fanático del músico, no lo podía creer.

“Si existe un admirador de @porfibaloa es @josemanuelsuarezzz y resulta que lo quería para la boda, pero por compromisos previos, Porfi no va a poder estar. Así que gracias a Jhan, su mánager, le pude dar este regalo a José”, escribió Danielita en su cuenta de Instagram que acompañó con parte del video de lo que fue esta sorpresa.

En el video se observa a Daniela ingresando con su esposo, quien no entendía muy bien lo que pasaba, al lugar donde ensaya el compositor, arreglista y pianista venezolano, en el momento en el que tocaban el tema Hoy aprendí.

“Al principio no entendía dónde estábamos y se veía nervioso, hasta que por fin entramos a este santuario musical y pudimos disfrutar de al menos tres horas del genio que es @porfibaloa”, explicó Alvarado.

La pareja disfruta del ensayo en donde la orquesta se paseó por parte de su repertorio. En la imagen se puede ver al hijo de Porfi, Cocó Baloa, tocando los timbales.

Daniela contó que José Manuel pudo cumplir su deseo de ver a toda la banda tocar y de estrechar la mano de quien para él es “un dios, un maestro, el Sr. Porfi Baloa”. La actriz agradeció a todos los que hicieron posible esta sorpresa para su amado.

“Gracias por tan hermosa tarde, a su familia, a sus músicos, a ti Jhan por hacer esto posible, a Julio por ser mi primer enlace para que este sueño fuera realidad. Gracias Maestro, qué maravilla poder verlo en su elemento. Aquí siempre tendrá unos amigos”, escribió finalmente.

Daniela Alvarado y José Manuel Suárez anunciaron el 12 de junio que un mes antes habían contraído matrimonio. La noticia tomó por sorpresa a los seguidores de ambos, quienes mantenían una historia de amistad que data de 20 años. La pareja se ha convertido en una de las favoritas del medio, ya que constantemente comparten bonitos detalles entre ellos.

«Sí, así fue, y fue perfecto, con nervios, con mucho susto, pero sabiendo que eres el hombre con quien quiero compartir mis días. Como siempre dices: -Qué fortuna que nos tenemos! Te amo tanto José Manuel», escribió en junio la artista en su cuenta Instagram el día que reveló a sus fanáticos que se había casado con su mejor amigo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.