Sony conmemorará debut discográfico de Juan Gabriel con una serie de videos

Además de los videos, también se ha lanzado recientemente la cuenta oficial de de TikTok @SoyJuanGabriel, que con casi 50K seguidores ha llevado la obra de “El Divo de Juárez” a nuevas generaciones

99
Calificado como el artista más importante en presentarse en el Festival de Viña del Mar, Juan Gabriel rompió paradigmas desde que, en 1971, lanzara No tengo dinero

Para conmemorar el 50 aniversario del debut discográfico del fallecido cantautor mexicano Juan Gabriel, Sony Music alista varias sorpresas, entre ellas una serie de videos que comienzan con el tema Querida.

Calificado como el artista más importante en presentarse en el Festival de Viña del Mar, Juan Gabriel rompió paradigmas desde que, en 1971, lanzara No tengo dinero, éxito que es un infaltable de la música y que aparecería en su disco El alma joven.

Con este, iniciaría una trayectoria que lo haría componer más de 600 canciones, vender más de 100 millones de discos en todo el mundo y que sus canciones fueran traducidas al alemán, griego, japonés, francés, portugués e inglés, entre otros idiomas.

LEE TAMBIÉN

Juan Gabriel cumpliría 71 años de vida este #7Ene

Entre sus álbumes más queridos se encuentran Recuerdos II (1984), con el que se presentó por 40 noches en el centro nocturno El Patio, tiempo en el que destacó el éxito de Querida, que permaneció un año en el Top 10 de popularidad nacional.

Además de los videos, también se ha lanzado recientemente la cuenta oficial de de TikTok @SoyJuanGabriel, que con casi 50K seguidores ha llevado la obra de “El Divo de Juárez” a nuevas generaciones.

Con información de Fin/Notistarz

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.