21.7 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

Solicitan donantes de sangre para el compositor Chelique Sarabia en Anzoátegui

Se desconocía cuál es es la condición de salud del artista Chelique. Quienes quieran y puedan ser donantes se sangre pueden comunicarse con el siguiente número telefónico: 0424-8098214

-

Caracas.- El recordado músico, cantante y compositor José Enrique Sarabia, mejor conocido como “Chelique Sarabia”, necesita donantes de sangre de cualquier tipo, así lo informó él, a través de una publicación en su cuenta de Instagram, este miércoles 26 de enero.

En la publicación se detalla que los donantes se necesitan para este jueves, 27 de enero, y que se encuentra en el Centro de Especialidades del estado Anzoátegui. Quienes quieran ser donantes se sangre pueden comunicarse con el siguiente número telefónico: 0424-8098214.

Asimismo, las condiciones para ser donante son tener entre 18 y 60 años de edad, pesar 52 kilogramos en adelante, no sufrir de hipertensión, no estar tomando ningún tipo de medicamentos, no tener piercing ni tatuajes recientes (1 año) y no haber tenido hepatitis.

Hasta el momento de publicación de esta nota se desconocía cuál es es la condición de salud del artista Chelique y a qué se debe que le tengan que hacer transfusión de sangre.

Sarabia actualmente tiene 81 años de edad y también fue productor de televisión y asesor político venezolano, además de poeta y publicista. Llegó a formar parte del jurado de la competencia folclórica del Festival de Viña del Mar, en Chile, y en 2015 recibió el Grammy Latino a la Excelencia Musical.

Es el autor del tema musical, Ansiedad (1955), el cual posee más de 800 versiones, en otros idiomas como inglés, francés, italiano, portugués y árabe. Y además, posee más de 1.000 canciones registradas en la Sociedad de Autores y Compositores de Venezuela (Sacven).

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a