Soledad Bravo agradece la ayuda recibida: “Venezuela está llena de gente bonita”

La cantante, su esposo y su hija estuvieron afectados luego de haber contraído COVID-19, por lo que se organizó una campaña de recaudación de fondos en el mes de marzo

721
"Hoy mis sonrisas son de amor y agradecimiento a la vida y al país que me ha dado tanto". Foto - @soledadbravo531

Caracas.- La cantante venezolana Soledad Bravo agradeció nuevamente el miércoles 16 de junio, a través de una publicación en su cuenta de Twitter, a sus seguidores y a quienes la han apoyado durante la batalla contra el COVID-19.

«Hoy mis sonrisas son de amor y agradecimiento a la vida y al país que me ha dado tanto. Venezuela esta llena de gente bonita. Gracias a todos los que nos apoyaron durante nuestra enfermedad y de nuevo a Yaser Dagga y a la Fundación Frigilux por tanto amor. Dios los bendiga», publicó.

LEE TAMBIÉN

Soledad Bravo reaparece y agradece apoyo en su lucha contra el COVID-19

En el breve texto también compartió una foto en la que se ve sonriente. Ella, su esposo y su hija también estuvieron afectados luego de haber contraído el virus, por lo que se organizó una campaña de recaudación de fondos en el mes de marzo.

La situación de salud tanto de Bravo como de su esposo era delicada por sus condiciones médicas previas. No contaban tampoco con un seguro médico ni con los recursos económicos necesarios en una situación de emergencia.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.