Soledad Bravo agradece la ayuda recibida: “Venezuela está llena de gente bonita”

La cantante, su esposo y su hija estuvieron afectados luego de haber contraído COVID-19, por lo que se organizó una campaña de recaudación de fondos en el mes de marzo

543
"Hoy mis sonrisas son de amor y agradecimiento a la vida y al país que me ha dado tanto". Foto - @soledadbravo531

Caracas.- La cantante venezolana Soledad Bravo agradeció nuevamente el miércoles 16 de junio, a través de una publicación en su cuenta de Twitter, a sus seguidores y a quienes la han apoyado durante la batalla contra el COVID-19.

«Hoy mis sonrisas son de amor y agradecimiento a la vida y al país que me ha dado tanto. Venezuela esta llena de gente bonita. Gracias a todos los que nos apoyaron durante nuestra enfermedad y de nuevo a Yaser Dagga y a la Fundación Frigilux por tanto amor. Dios los bendiga», publicó.

LEE TAMBIÉN

Soledad Bravo reaparece y agradece apoyo en su lucha contra el COVID-19

En el breve texto también compartió una foto en la que se ve sonriente. Ella, su esposo y su hija también estuvieron afectados luego de haber contraído el virus, por lo que se organizó una campaña de recaudación de fondos en el mes de marzo.

La situación de salud tanto de Bravo como de su esposo era delicada por sus condiciones médicas previas. No contaban tampoco con un seguro médico ni con los recursos económicos necesarios en una situación de emergencia.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.