23.7 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

Sofia Vergara enciende las redes comiendo una chuchería venezolana

La actriz y modelo colombiana Sofía Vergara mostró en redes sociales una foto comiendo una chuchería muy tradicional en Venezuela: el cocosette. De inmediato produjo entre los seguidores diversas reacciones que sacaron a relucir el orgullo venezolano

-

La actriz y modelo colombiana Sofía Vergara posteó, este primero de abril, en su cuenta de Instagram, una foto comiendo una chuchería muy tradicional en Venezuela: el cocosette.

De inmediato produjo entre los seguidores de las redes sociales diversas reacciones, que sacaron a relucir el orgullo venezolano por esta fotografía.

Comentarios como: «estamos dominando el mundo», «Venezuela power», «Cocosette VE», «llevo tu luz y tu aroma en la piel VEVE», se dejaron ver en la cuenta de Instagram de la artista. Además obtuvo miles de reacciones en los like.

La farandulera foto de la chuchería se la tomó en lo que parece un descanso en el programa America’s Got Talent, en el cual se desempeña como jurado.

Conoce un poco de esta chuchería

El cocosette es una galleta rellena de crema de coco de la marca venezolana Savoy. Lo que se sabe es que fue vista por primera vez en el mercado en el año 1956, desde el inicio tuvo buenas ventas. En la década de los 90 se hizo el comercial con el eslogan «te como a besos», que impulsó aún más la popularidad de la galleta.  

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a