Simple TV abre el canal 620 gratuito para transmitir la Copa América

En una nota de prensa enviada a la redacción de El Pitazo, se lee que "todos los partidos restantes, hasta la final que se jugará el sábado, 10 de julio de 2021, podrán ser vistos por cualquier suscriptor que acceda a este canal libre 620, tal como ocurrió con el juego inaugural entre Brasil y Venezuela"

272
En un calendario tan corto como lo es la Copa América, la Vinotinto está urgida de una recuperación rápida por parte de futbolistas lesionados y contagiados por COVID-19. Foto: Archivo referencial

Caracas.– La compañía de televisión Simple TV anunció este viernes, 18 de junio, que todos los suscriptores podrán acceder al 620 de forma gratuita para que puedan «disfrutar de los detalles de la Copa América que se escenifica en Brasil».

En una nota de prensa enviada a la redacción de El Pitazo, se lee que «todos los partidos restantes, hasta la final que se jugará el sábado, 10 de julio de 2021, podrán ser vistos por cualquier suscriptor que acceda a este canal libre 620, tal como ocurrió con el juego inaugural entre Brasil y Venezuela».

Asimismo, destacan que Simple TV lleva a los hogares venezolanos la emoción del deporte del balompié, «con un evento estelar en la región, que se juega cada cuatro años, como es la Copa América».

Simple TV llegó a los venezolanos hace más de un año cuando DirecTV cesó operaciones en Venezuela, el 19 de mayo de 2020.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.