Simple TV abre el canal 620 gratuito para transmitir la Copa América

En una nota de prensa enviada a la redacción de El Pitazo, se lee que "todos los partidos restantes, hasta la final que se jugará el sábado, 10 de julio de 2021, podrán ser vistos por cualquier suscriptor que acceda a este canal libre 620, tal como ocurrió con el juego inaugural entre Brasil y Venezuela"

301
En un calendario tan corto como lo es la Copa América, la Vinotinto está urgida de una recuperación rápida por parte de futbolistas lesionados y contagiados por COVID-19. Foto: Archivo referencial

Caracas.– La compañía de televisión Simple TV anunció este viernes, 18 de junio, que todos los suscriptores podrán acceder al 620 de forma gratuita para que puedan «disfrutar de los detalles de la Copa América que se escenifica en Brasil».

En una nota de prensa enviada a la redacción de El Pitazo, se lee que «todos los partidos restantes, hasta la final que se jugará el sábado, 10 de julio de 2021, podrán ser vistos por cualquier suscriptor que acceda a este canal libre 620, tal como ocurrió con el juego inaugural entre Brasil y Venezuela».

Asimismo, destacan que Simple TV lleva a los hogares venezolanos la emoción del deporte del balompié, «con un evento estelar en la región, que se juega cada cuatro años, como es la Copa América».

Simple TV llegó a los venezolanos hace más de un año cuando DirecTV cesó operaciones en Venezuela, el 19 de mayo de 2020.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.