22.4 C
Caracas
sábado, 25 mayo, 2024

Simpatizantes del gobierno sacaron a Nacho de San Agustín: esto pasó

Luego de algunos minutos en medio de una conversación con personas de la comunidad, el artista venezolano se fue pacíficamente del lugar. Pero, antes decidió cantar a capella un fragmento de su tema Mi Niña Bonita

-

Caracas.– El cantante Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, tenía previsto el jueves dar un concierto gratuito en San Agustín. Sin embargo, tuvo que retirarse luego de que, presuntamente, un grupo de afectos al gobierno de Nicolás Maduro lo presionara para sacarlo del espacio.

Videos compartidos en redes sociales muestran cómo un grupo de entre 7 a 10 personas fue a conversar con el artista, el cual desistió de hacer el show que estaba montado y planificado . “Fuera, sáquenlo”, se escucha en el material audiovisual.

Madre de Chyno Miranda: «Él está pendiente de su hijo»

Luego de algunos minutos en medio de una conversación con personas de la comunidad de San Agustín, Nacho se fue pacíficamente del lugar. Pero antes decidió cantar a capella un fragmento de su tema Mi Niña Bonita. Además, se tomó fotografías con varios de los asistentes.

Algunos medios nacionales reseñan que Nacho llevó alimentos y chucherías para compartir con su público. Luego del incidente en el lugar, se dirigió a la plaza Altamira desde donde ofreció algunas canciones que fueron transmitidas por la alcaldía de Chacao, en su cuenta de Instagram.

Esta no es la primera vez que el artista venezolano pasa por una situación así. En el año 2022, no pudo cantar en el estado Nueva Esparta, debido a que la Zona de Defensa Integral de esa entidad suspendiera su presentación, la cual iba a ofrecer también de manera gratuita.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a