24.6 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

Simon Leviev, el estafador de Tinder que vive libre en Israel

Shimon Hayut, conocido por sus víctimas como Simon Leviev, se aprovechó de las mujeres a través de la aplicación de citas. Cuenta con denuncias en Suecia, Inglaterra, Alemania, Dinamarca y Noruega desde el año 2019 por sus estafas

-

Caracas.- Netflix estrenó el 2 de febrero el documental El estafador de Tinder donde quedan al descubierto algunos detalles esta popular aplicación para conocer gente y que es utilizada por millones de usuarios en todo el mundo.

Simon Leviev, es el principal caso de esta producción, y ahora está vetado de por vida de la aplicación que usó para estafar a las mujeres. De acuerdo con la compañía: violó los términos del servicio (suplantación de identidad y pedir dinero).

En la conocida aplicación de citas, el protagonista de El estafador de Tinder creó un perfil donde presumía de su estilo de vida lleno de lujos: aviones privados, buenos restaurantes y ropa elegante.

Ariana Godoy: La venezolana que estrena sus historias en Netflix

Shimon Hayut, conocido por sus víctimas como Simon Leviev, se aprovechó de las mujeres a través de Tinder. “Él se hacía pasar por magnate de los diamantes y seducía a las mujeres en Internet para estafarles millones de dólares. Ahora sus víctimas piensan en vengarse”, reza la sinopsis oficial de la producción de Netflix.

Actualmente vive libre en Tel Aviv, capital de Israel, según una nota de Forbesargentina. Simon Leviev cumplió sólo cinco meses de una condena de 15 meses por los delitos que cometió.

Leviev cuenta con denuncias en Suecia, Inglaterra, Alemania, Dinamarca y Noruega desde el año 2019 por sus estafas en Tinder. En la cuenta @simon__leviev__official fue criticado por publicar fotos en las que mostraba un estilo de vida lujoso.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a