Silvestre Dangond dará conciertos en Venezuela: “Volveremos a vernos por fin”

La última vez que el cantante se presentó en el país fue en el año 2017. Además desde hace dos años, debido a la pandemia de COVID-19, tenía suspendida sus presentaciones

245
| Foto: Instagram

Caracas.- El cantante colombiano, Silvestre Dangond, anunció a través de sus redes sociales que regresará a Venezuela con su gira «Las locuras mías». El exponente del vallenato hará cuatro presentaciones en el país.

«Mi Venezuela 🇻🇪 amada nos volveremos a ver por fin, no se imaginan la alegría que me da poder llevarles #LasLocurasMiasTour», escribió junto a un video promocional a través de su cuenta de Instagram.

El intérprete de «La Colegiala» presentará su show en el Forum de de Valencia, Carabobo, el 9 de diciembre; en la ciudad de Caracas en el estacionamiento del Centro Comercial Ciudad Tamanaco, el 10; en el Centro Comercial Caribbean Mall de Puerto La Cruz y en el Palacio de los Eventos de la ciudad de Maracaibo, el 11 y 12 de diciembre respectivamente.

La última vez que el cantante se presntó en el país fue en el año 2017. Además desde hace dos años, debido a la pandemia de COVID-19, tenía suspendida sus presentaciones.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.