20.9 C
Caracas
viernes, 28 enero, 2022

Silvestre Dangond tiene COVID-19: «Me voy a cuidar hasta donde más pueda»

El cantante de vallenatos aseguró que se siente muy mal y que tiene bastante tos. Pidió a las personas que estuvieron con él en los últimos días, que se hagan una prueba de COVID-19 para descartar que también se contagiaron

-

Caracas.- El cantante de vallenato colombiano Silvestre Dangond informó este martes, 28 de diciembre, que se hizo la prueba de COVID-19 y salió positivo, por lo que anunció la cancelación de varias presentaciones que tenía para esta última semana del año 2021.

«Me siento muy mal, tengo mucha tos, tengo muchísima tos, mucho malestar. Quería informarles porque en realidad se avecinaban algunos conciertos y nada, me voy a cuidar hasta donde más pueda. Quiero se hagan la prueba todos los que han tenido contacto conmigo estos último días”, informó el artista en un video que colgó en su cuenta oficial de Instagram.

El vallenatero, ganador de un Grammy Latino por su álbum Las locuras mías, contó que esperó hasta último minuto para informar que tenía la enfermedad, pero dijo que él sabía que daría positivo. Esta noticia llega un día antes de su presentación en el Súper Mega Concierto de la Feria de Cali.

- Advertisement -

Con el anuncio de su contagio por COVID-19, Silvestre Dangond cancela el concierto que iba a dar en la Feria de Cali, donde iba a presentar su disco Las locuras mías. Asimismo, tampoco podrá cantar el 30 de diciembre en localidad de Soacha, ubicada a las afueras de Bogotá ni el 2 de enero de 2022 en el municipio de Ocaña, en la frontera con Venezuela.

El cantante de vallenatos retornará a los escenarios para dar un concierto el 7 de enero en Necocli, una localidad bananera en la frontera con Panamá y continuará con las presentaciones que tenía programadas en Cartagena y Santa Marta, costas colombianas.

Silvestre ya se había contagiado de COVID-19 en febrero de 2020, en esa ocasión el artista fue asintomático. Esta es la segunda vez que el cantante colombiano da positivo por la misma enfermedad.

Con información del portal de noticias de espectáculos Notistarz.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a