Chyno Miranda muestra cómo evoluciona: «Siempre saldrá el sol»

El cantante venezolano de música urbana muestra franca recuperación, luego de que se le diagnosticó una neuropatía periférica y encefalitis, por el COVID-19 que padeció a finales de 2020

1287
El cantante ha mostrado a sus seguidores, la evolución de su recuperación en las redes sociales. Foto: Instagram Chyno Miranda.

El cantante venezolano de música urbana Chyno Miranda muestra una franca recuperación, luego de que se le diagnosticara una neuropatía periférica y encefalitis, por el COVID-19 que padeció a finales de 2020.

“Hoy puedo entender que todo en la vida es un proceso. Recordar cómo estaba y todo lo que he evolucionado en casi 12 meses ha sido increíble”, escribió en su cuenta de Instagram, el integrante del dúo Chyno y Nacho, junto a una imagen en la que hace sus terapias.

El cantante, tras sufrir esta inflamación cerebral, vio afectadas sus extremidades, quedó incluso en silla de ruedas, presentó ansiedad, depresión, confusión y trastornos del habla; no obstante siempre ha mostrado su disposición para vencer las adversidades.

Lejos de amilanarse por la situación, sus fans han visto a un Chyno Miranda, que enfrenta su condición de salud con la mejor de las actitudes. “Lo peor de la tormenta ya lo viví, ahora estoy viviendo como se aclara el día. Siempre saldrá el Sol. Un día a la vez”, escribió.

Las terapias han ayudado al artista a ir recuperando su movilidad, su estado físico y a mejorar su habla, según él mismo lo ha manifestado en las imágenes y videos que constantemente sube a sus redes sociales, a través de las cuales informa a sus seguidores de su evolución.

Mediante la cuenta de Instagram de la familia Miranda Araos, @chynofamily, también los seguidores del cantante pueden seguir parte de su evolución, los momentos en que entrena y hace sus terapias.

LEE TAMBIÉN: La medallista olímpica Ana Peleteiro debutará en el cine con Almodóvar

Juicioso y confiando en el todopoderoso. Estamos contigo Chynito”, dice una de las publicaciones de la cuenta familiar, en donde se ve al intérprete de Dónde nos vamos a ver entrenando en una caminadora. Natasha Araos aparece acompañando y apoyando a su esposo en el proceso de recuperación.

Sus fanáticos, amigos y colegas han seguido de cerca la evolución de Miranda por las redes sociales y le han dejado mensajes de ánimo, admiración y solidaridad. “Arriba Campeón”, escribió el grupo Gente de Zona, mientras que la locutora venezolana Gigi Ruiz, le dio ánimos, “Vamos mi Chyno ¡Te queremos, todo fluye bien! ¡Con Dios siempre! Los quiero”.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.