FOTO | «Siempre linda»: así era Bárbara Palacios a sus 12 años

La tercera Miss Universo venezolana, Bárbara Palacios, compartió una fotografía a través de su cuenta de Instagram en la que aparece cuando apenas tenía 12 años

809
barbara-palacios2
Bárbara Palacios | Foto: Instagram

Caracas.- Bárbara Palacios es bella por dentro y por fuera. A sus 57 años de edad, luce tan radiante, sencilla y simpática como cuando ganó la corona del Miss Universo en 1986 y así queda en evidencia cada vez que comparte una fotografía a través de su cuenta en Instagram, donde acumula más de 500.000 seguidores.

Actualmente, Bárbara es una empresaria y conferencista. Hasta la fecha, ha publicado tres libros inspiradores titulados La belleza de saber vivir (2010), Lejos de mi sombra, cerca de la luz (2012) y Atrévete a ser Bárbara (2019), un libro que busca dar un espaldarazo a todas las mujeres víctimas de violencia y abuso.

Además, la exreina de belleza también logró consolidar una familia: tiene dos hijos, Diego Alfonso y Víctor Tomás, con su esposo Víctor Manrique. Aunque sigue llevando una vida pública, Bárbara Palacios está dedicada a inspirar a otros según sus propias vivencias.

| Foto: Instagram

Así era Bárbara Palacios en su adolescencia

A través de su perfil en Instagram, Bárbara Palacios busca ser inspiración. En la plataforma comparte mensajes positivos cargados de un toque de espiritualidad. También aprovecha para hacer un registro de aquellos momentos en su vida que marcaron un antes y un después, como cuando ganó la corona del certamen.

| Foto: Instagram

Asimismo, comparte con sus admiradores aquellos momentos de su adolescencia cuando aún no conocía la fama, pero era igualmente hermosa. En una de las fotografías retro, Bárbara Palacios aparece en un retrato en blanco y negro, cuando tenía apenas 12 años de edad.

La fotografía es una muestra de que la tercera venezolana en ganar la corona del Miss Universo desde siempre ha sido dueña de una incomparable belleza.

«Hoy es #TBT y encontré esta foto de esta niña a quien conozco muy bien 🤩 ella a sus 12 añitos nunca soñó, ni siquiera imaginó que ganaría tres elecciones 👑👑👑 y que arrasaría con mucha ventaja para que nadie dudara de su victoria», escribió con un dejo de nostalgia en la leyenda del post, mientras los seguidores no tardaron en responder: «Siempre linda», «toda una reina», «qué bonito recuerdo».

Palacios, al igual que Irene Sáez y otras misses venezolanas, es de las reinas más queridas y recordadas, ya que marcaron una época importante en estos concursos internacionales.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.