Caracas.- Remi es el nombre elegido por Sheryl Rubio y Luke Shapiro para su hija, que nació este 17 de noviembre y pesó 4.1 kilos, tal como lo anunciaron sus padres en las redes sociales.
En una publicación compartida en Instagram, donde se pueden ver fotos de la bebé recién nacida, la actriz y cantante aseguró que traerla al mundo «no fue para nada como lo había imaginado» y agregó que se mantuvo alejada de las redes sociales debido a que ha estado internada en el hospital desde el miércoles y que pese a que la bebé nació saludable, no había podido verla, hasta el domingo en la tarde.
Mata rica presenta Caracha reggae: un homenaje al folklore venezolano
«Remi está perfecta, y todo bien con mi gordita hermosa. Mami fue la que pasó por la peor pesadilla que ha podido pasar y la verdad no me siento lista aún para contar este evento traumático porque el que he estado pasando. Hoy es el primer día que me siento un poco más yo y con la cabeza un poco más cuerda para escribir este post que estaba esperando tanto por escribir!», explicó a sus más de 3,7 millones de seguidores.
Agradeció a todas las personas que han estado al pendiente del nacimiento, y se disculpó por no haber podido responderles. Agregó que se siente muy agradecida por la compañía de su esposo, quien ha estado cuidándola a ella y a su bebé: «Definitivamente Remi y mi Luki son uno».
