27.5 C
Caracas
sábado, 22 junio, 2024

Sheryl Rubio comparte un video de su prueba de vestidos de novia

Durante la prueba de vestidos, Sheryl se ve emocionada, baila y al final hasta llora. Pero la actriz no reveló cuál fue el vestido ganador

-

Caracas.- La actriz y cantante venezolana Sheryl Rubio compartió con sus seguidores un video de lo que fue su prueba de vestidos de novia para lo que se espera sea su boda por la iglesia, pues en octubre del 2020 se casó con su novio, el estadounidense Shaps Wade, por el civil e hicieron una ceremonia íntima con amigos y algunos familiares. Además, indicó que no podía esperar a que llegue el día de la boda.

«Encontré mi vestido de novia soñado», escribió en ingles junto al video publicado en su cuenta de Instagram, @sherylrubio, el domingo, 6 de junio. En las diferentes imágenes capturadas a la también youtuber se le ve bailando, emocionada y divertida.

LEE TAMBIÉN

Sheryl Rubio revela a sus seguidores lo que hizo minutos antes de casarse

Aunque la actriz se prueba al menos cinco vestidos de novia diferentes, no reveló cuál fue el ganador, pero sí se dejó ver al final del video llorando de alegría con un velo y un vestido de novia, que se presume sería el seleccionado, pues esa pequeña parte está en blanco y negro.

Asimismo, en la publicación agradeció a Demetrios, un diseñador de modas y especialista en vestidos de novias, y a la tienda de novias Luxe & Lace Bridal Boutique por ayudarla a decir «Sí al vestido».

Sheryl y Shaps Wade se conocieron en Miami mientras ambos estaban de vacaciones en 2019, actualmente ya tienen dos años de relación.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a