22.7 C
Caracas
lunes, 27 junio, 2022

VIDEO |  Sheryl Rubio celebra su boda por la iglesia con Shaps Wade en México

Aunque hasta el momento no hay imágenes oficiales de la ceremonia o la fiesta, algunos videos publicados por los invitados y el wedding planner dejaron constancia del ambiente

-

Caracas.- El sábado 2 de abril se llevó a cabo en México, la ceremonia por la iglesia de la actriz venezolana Sheryl Rubio y su esposo Shaps Wade. Así se mostró en una historia de Instagram, donde publicó un video previo a la celebración.

«Ya casi mi amor, no puedo creer que por fin vamos a celebrar con nuestros amigos, familia y con la gente que más queremos ❤️ no puedo esperar para bailar contigo hasta más no poder», escribió horas antes de la boda junto a una foto.

Aunque hasta el momento no hay imágenes oficiales de la ceremonia o la fiesta, algunos videos publicados por los invitados y el wedding planner dejaron constancia del ambiente que se disfrutó.

En el festejo estuvieron amigos y familiares. Entre ellos el cantante Víctor Drija, con quien compartió en la serie Somos tu y yo y hasta se animaron a cantar en la fiesta.

Los videos compartidos en redes también dejan ver que Sheryl optó por un vestido de novia blanco estilo princesa, sin mangas, encajes y escote en «V». Shaps Wade vistió un traje tradicional de color oscuro, con corbata de lazo.

La pareja contrajo matrimonio civil el 25 de octubre de 2020. Rubio es conocida por interpretar uno de los papeles protagónicos en Somos tú y yo. Además, muchos de sus seguidores recuerdan aún la relación sentimental que la actriz tuvo durante varios años con el cantante Andrés Lasso.

Imágenes de webnotitarde, oderrodriguez, mafercleves

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a