18.7 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

VIDEO | Sheryl Rubio canta Somos Tú y Yo durante su fiesta de bodas

Víctor Drija y la actriz venezolana se unieron de nuevo para cantar un tema que marcó a una generación. Los fanáticos de la serie recordaron en redes sociales la época de Somos Tu y Yo con fotografías, memes y videos

-

Caracas.- Una canción que marcó la adolescencia de una generación de venezolanos amenizó parte de la celebración de la boda por la iglesia de la actriz y cantante Sheryl Rubio y el ortodoncista estadounidense Lucas Shapiro, conocido como Shaps Wade en redes sociales. La caraqueña le dedicó la canción Somos Tu y Yo a su esposo.

Rubio le cantó el icónico tema de la serie que lleva el mismo nombre, Somos Tu y Yo, a su esposo, con quien se casó por la iglesia el 2 de abril en México. La también youtuber no interpretó el tema sola, la acompañó a dueto el cantante y coreógrafo Víctor Drija, quien coprotagonizó junto a ella esta producción de Venevisión que se estrenó en 2007.

La divulgación en redes sociales del video de ambos cantando a dueto la canción que marcó a una generación recordó a diferentes internautas su época de adolescentes, por lo que compartieron memes llorando y hasta subieron fotografías de ellos hace más de 10 años interpretando el tema.

«Tanto cantar tanto escribir y ahora sé que todo era por ti. Siento miedo, que tu no seas feliz (…) Somos Tu y Yo, nada ni nadie nos separará. Somos tu y yo, hasta el final», se escucha en el material audiovisual que Sheryl Rubio compartió en sus historias de Instagram este 3 de abril.

Tanto Drija como Sheryl hicieron de pareja en la serie venezolana en la que también coprotagonizaron Arán de las Casas, Rosmery Marval, Hendrick Bages y Oriana Ramírez. Aunque Rubio inició su carrera a temprana edad, no fue sino hasta Somos Tu Y Yo que alcanzó la fama en el país.

Boda eclesiástica

La venezolana se casó por el civil con Shaps Wade en 2020 y este sábado celebraron la boda eclesiástica en el Hotel InterContinental Presidente Mexico City. Una fiesta que duró hasta la madrugada y en la que todos los invitados bailaron, según la actriz. Ambos dieron un baile de novios frente a los presentes y en otra parte de la noche su esposo mostró unos pasos de break dance.

«Celebramos con toda la gente que adoramos y nunca me había sentido tan llena de amor. Recibimos tantas palabras bonitas y la energía fue tan pero tan especial que hizo que nuestra boda se convierta en la MEJOR NOCHE de nuestras vidas. Aún no lo creemos, no paramos de hablar de esa noche! Gracias a todos los que vinieron y bailaron hasta más no poder con nosotros hasta las 5 de la mañana«, escribió Rubio al pie de una foto de la boda.

Entre los invitados a la ceremonia se pudo ver a Víctor Drija, al youtuber Pedro Luis Joao, conocido como La Divaza y las cantantes Grecia González y Gaby Noya, esta última es una de las mejores amigas de Sheryl.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a