26.7 C
Caracas
domingo, 26 junio, 2022

Shakira y Gerard Piqué confirman su separación tras rumores de infidelidad

La cantante colombiana Shakira vuelve a pasar por una ruptura amorosa. Medios de comunicación españoles aseguran que la separación ocurrió luego de una infidelidad del futbolista Gerard Piqué, con quien tenía 12 años juntos y 2 hijos, Milan, de 9 años, y Sasha de 7

-

Caracas.- Después de varios días de incesantes rumores de separación, Shakira y Gerard Piqué confirmaron su ruptura, a través de un comunicado en conjunto que fue difundido este sábado 4 de junio.

«Lamentamos confirmar que nos estamos separando (…) por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión», reza un escrito firmado por la cantante colombiana y el jugador del Barcelona FC.

En los últimos días, diversos medios de comunicación españoles habían aludido a la separación de la pareja y habían informado que el futbolista abandonó el domicilio familiar en la localidad barcelonesa de Esplugues de Llobregat, para volver a su casa de soltero.

Señalaron que la separación ocurre, luego de que la artista descubriera una infidelidad del futbolista.

Mientras esto pasa en su vida personal, en lo profesional Shakira retoma sus proyectos con el lanzamiento de su canción Te Felicito. Fanáticos de la intérprete creen que la letra es el reflejo de lo que vive la cantante en la actualidad.

¿Separación le produjo un ataque de ansiedad a Shakira?

Recientemente, también se difundieron varias fotografías, en las que aparecen familiares de la cantante y su esposo cerca de una ambulancia en la que, supuestamente, estaba la artista por un ataque de ansiedad.

Sin embargo, la artista aclaró en su cuenta de Twitter que ese episodio no tuvo nada que ver con la separación y que está relacionado con un incidente que sufrió su padre, quien está en un hospital de Barcelona, recuperándose. 

La historia de amor entre Shakira y Piqué: de los mojitos a la separación

Shakira, de 45 años, y Piqué, de 35, llevaban 12 años de vida en común, aunque no habían querido casarse, y tienen 2 hijos, Milan, de 9 años, y Shasha, de 7.

 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a