23.2 C
Caracas
lunes, 3 octubre, 2022

Shakira y Piqué irán a juicio por la custodia de sus hijos

Fuentes cercanas a la cantante y al futbolista habrían revelado que parte de las negociaciones que tenían se han roto después de que la expareja no lograse llegar a un acuerdo en cuanto al lugar de residencia de sus hijos

-

Caracas.- La cantante colombiana Shakira sorprendió a mediados de junio a todos sus seguidores tras confirmar que se estaba separando oficialmente de Gerard Piqué, luego de más de 12 años de relación sentimental.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, precisó la artista en un corto comunicado de prensa.

Hace unas semanas se pudo saber que la expareja estaría intentando alcanzar un acuerdo para la custodia de sus hijos, Milan, de nueve años, y Sasha, de siete. El medio Informalia indica que, al parecer, las negociaciones no alcanzan un buen punto.

Fuentes cercanas a ambas familias habrían revelado al portal que esas negociaciones se han roto después de que Shakira y Piqué no lograsen llegar a un acuerdo en cuanto al lugar de residencia de sus hijos, por lo que el siguiente paso sería ir a juicio.

Shakira, además, tiene también otro frente abierto: la intérprete de Las de la intuición también tiene una cita con el juez debido a que rechazó el acuerdo de la Fiscalía para declararse culpable de fraude fiscal de 14,5 millones de euros.

Fotos de Piqué

El central azulgrana volvió a convertirse en tendencia en las redes sociales al difundirse unas fotos que hizo públicas la revista española Socialité: en ellas se pudo ver al futbolista con una joven de 23 años llamada Clara Chía Martí, con quien, al parecer, mantiene una relación.

El medio argentino Infobae reseña que Piqué no sólo estaba con quien sería su nueva pareja en un concierto, sino que también compartió el espectáculo con su hermano, su padre y varios amigos.

El propio programa Socialité, al emitir las imágenes y videos, contactó con allegados de Shakira y revelaron que, supuestamente, la artista no estaría nada contenta con la actitud de quien fuera su pareja.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a