19.7 C
Caracas
domingo, 29 enero, 2023

FOTOS | Shakira y Piqué firman acuerdo de separación

Los papeles se encontraban en una sala a la que entró a firmar Shakira y después Piqué. En este documento acordaron que la cantante colombiana y sus dos hijos dejarán de vivir en Barcelona y lo harán en Miami, a partir de 2023

-

En horas de la mañana de este jueves, 1 de diciembre, Shakira y Piqué firmaron su separación y acuerdos sobre sus hijos, Sasha y Milan, en el Juzgado de Primera Instancia y de Familia Nº 18 de Barcelona, España.

Llegaron por separado, Shakira con unos grandes lentes negros y Piqué con una gorra y chaqueta, sin dar declaraciones a la prensa que se encontraba a las afueras del juzgado. El encuentro duró 15 minutos y no se dirigieron la palabra, reseña El Mundo.

Prensa española capta a Shakira haciendo supuesto gesto obsceno a Piqué

Los papeles se encontraban en una sala a la que entró a firmar Shakira y después Piqué. En este documento, ambos acordaron que la cantante colombiana y sus dos hijos dejarán de vivir en Barcelona y lo harán en Miami, a partir de 2023. Por su parte, Gerard Piqué continuará viviendo en Condal, Barcelona, pero tendrá el derecho de estar con sus hijos 10 días al mes.

En ocasiones anteriores se ha captado a la pareja asistiendo a los juegos deportivos de sus hijos por separado y sin conversar.

De acuerdo con el mismo medio, un rumor que fue desmentido por completo es que no puedan presentar a sus respectivas parejas a los pequeños.

La noticia de que Shakira y Piqué se separaban tras 12 años de relación se dio a conocer en el mes de junio del presente año, esto luego de que surgieran rumores al respecto y de una presunta infidelidad por parte del futbolista.

Luego de que se filtraran unas fotografías de Piqué junto a su supuesta nueva novia, el medio británico The Sun reveló que la identidad de esta joven de 23 años es Clara Chia Marti, una estudiante de Relaciones públicas y quien trabajaba en eventos de la productora Kosmos, empresa de Piqué.

Con información de elmundo.es.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a