21.2 C
Caracas
domingo, 27 noviembre, 2022

Shakira y Piqué asisten a juego de su hijo y se sientan separados

No fue sino hasta el final del partido que Shakira y Piqué se acercaron a su hijo al mismo tiempo, pero con una distancia marcada entre ellos dos

-

Caracas.- Shakira y Gerard Piqué asistieron este fin de semana a un juego de béisbol de su hijo mayor, Milán Piqué (9 años), pero se sentaron separados y en ningún momento se les vio intercambiar palabras.

Ambos fueron al juego con sus respectivas madres, aunque estuvieron casi en lados opuestos de las gradas.

Según reportes de otros medios de comunicación, no fue sino hasta el final del partido que la expareja se acercó a su hijo al mismo tiempo, pero con una distancia marcada entre ellos dos.

Esta no es la primera vez que se le ve a Shakira y Piqué separados en los juegos de sus hijos, anteriormente fue el pasado mes de junio, el mismo mes en el que confirmaron su separación.

En una entrevista reciente para la revista Elle, Shakira dijo que está enfocada en el bienestar de sus hijos, puesto que los niños se enfrentan a noticias «desagradables» en internet o a los comentarios que escuchan en sus colegios.

Además, desde que se hizo pública su separación con Piqué, debe lidiar con la constante presencia de los paparazzi, que incluso acampan fuera de su residencia.

Es estos momentos están intentando alcanzar un acuerdo para la custodia de sus hijos, Milan, de nueve años, y Sasha, de siete. El medio Informalia indicó en agosto que, al parecer, las negociaciones no alcanzan un buen punto. Fuentes cercanas a ambas familias habrían revelado al portal que esas negociaciones se han roto después de que no lograsen llegar a un acuerdo en cuanto al lugar de residencia de sus hijos, por lo que el siguiente paso sería ir a juicio.

Shakira y Piqué se conocieron en 2010 y unos meses más tarde comenzó su relación. En el año 2012 anunciaron que esperaban a su primer hijo, Milán. Luego, en el 2014, nació el segundo hijo de la pareja, Sasha.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a