23.7 C
Caracas
martes, 21 mayo, 2024

Shakira tras evitar la prisión en España:  “Estaba lista para defender mi inocencia»

-

Barcelona.- Shakira aseguró hoy que siempre estaba lista   para enfrentar a la justicia española y estaba convencida de  ganar  el juicio  por  el caso de evasión de impuestos, sin embargo, después de muchos años de lucha  tomó  la decisión de llegar a  un acuerdo con la fiscalía.

“Me sentía lista para enfrentarme a un juicio y defender mi inocencia. Mis abogados estaban convencidos de que teniamos un juicio ganador. Sin embargo, después de muchos años de lucha, he tomado esta decisión”, señaló la estrella colombiana.

Shakira evita la cárcel al admitir fraude fiscal en España

Después de varias horas de juicio en su contra, la defensa de Shakira, consiguió el acuerdo una vez que la artista se declarara culpable y aceptó pagar la multa para evitar el juicio y cárcel de tres años, por evasión fiscal.

El acuerdo de Shakira con la justicia española consistió en pagar multa de más de 7,3 millones de euros por fraude fiscal y una pena total de prisión de tres años, que quedará en suspenso a cambio de una sanción monetaria.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a