18.7 C
Caracas
sábado, 28 enero, 2023

Shakira y su mensaje de fin de año: «El tiempo tiene manos de cirujano»

Los versos publicados por la cantante podrían estar relacionados con su situación actual, considerando que recientemente se separó de su pareja de años, el futbolista español Gerard Piqué

-

Caracas.- La cantante colombiana Shakira compartió un mensaje conmovedor de fin de Año Nuevo, donde expuso su confianza en que el tiempo es capaz de sanar las heridas abiertas. «Aunque alguien nos haya traicionado, hay que seguir confiando».

Por medio de la red social Instagram, la cantante publicó un par de imágenes en las que fue posible evidenciar un texto escrito en verso, cuyo mensaje apelaba a la reflexión: «hay más gente buena que indecente».

Periodista español asegura que Shakira y Piqué tenían un pacto de relación abierta

«Son menos los que se van y más los que permanecen a nuestro lado», continuó la cantante en su enunciado, donde también aseguró que las lágrimas «no son un desperdicio».

Frente al mensaje de Shakira, varios de sus seguidores enviaron su apoyo a través de los comentarios de la publicación, donde algunos la alentaron a crear una nueva pieza musical a partir de las letras plasmadas en la red social.

Shakira y Piqué: una polémica separación

Shakira y Piqué confirmaron su separación en junio del año 2022, tras 12 años de relación y una larga fila de rumores que anunciaban el final del romance a través de los medios de comunicación a nivel internacional.

A partir del hecho, la cantante latina aprovechó la oportunidad para promocionar dos exitosos sencillos que hacen referencia al resultado de una relación fallida: la decepción y la tristeza.

Bono contra la Guerra Económica: cómo será el pago y otras preguntas frecuentes

Meses después, la cantante estrenó «Monotonía», canción con la que lanzó una campaña de intriga por medio de sus redes sociales, y con la que alcanzó más de tres millones de reproducciones en Spotify en las primeras 24 horas tras su lanzamiento.

La cantante y el fubolista se conocieron en 2010, cuando Piqué participó en el video musical de la canción «Waka Waka», tema oficial de la Copa del Mundo de ese año, celebrado en Sudáfrica. Ambos tienen dos hijos: Milan, nacido en 2013, y Sasha, en 2015.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a