23.7 C
Caracas
martes, 21 mayo, 2024

Shakira se transforma en sirena con el tema Copa Vacía junto a Manuel Turizo

La nueva canción viene acompañada de un video musical con componentes fantásticos en los que la cantante se convierte en una criatura marina. La letra es muy significativa y se refiere a una relación en la que ella se esfuerza e insiste, pero no recibe nada más que frialdad

-

Bogotá.- El reguetonero Manuel Turizo rescata a una Shakira convertida en una sirena de cabello rosado para la nueva colaboración entre los dos colombianos, Copa Vacía, estrenada el jueves. “Tus besos son de agua salada. Me voy, no me calma nada. Te espero y me desilusionas y así no funciona”, dice una de las líneas.

El tema viene acompañado de un video musical con componentes fantásticos en los que Shakira se convierte en una criatura marina. A 12 horas de su estreno ya cuenta con más de 3.696.424 visualizaciones en Youtube.

La letra es muy significativa y se refiere a una relación en la que ella se esfuerza e insiste pero no recibe nada más que frialdad. En el material audiovisual, Shakira se encuentra abandonada entre una pila de basura, y mientras avanza el metraje, se observa la interacción que tiene con Turizo que viene a su rescate.

“De Colombia para el mundo”, “Que bella canción y video”, “Shakira está bellísima con el outfit de sirena”, “Aunque pasen los años Shakira siempre será única por todas sus cualidades y capacidad”, “Mi nueva obsesión del año”, “Dios mío. Temazo”, son parte de los comentarios compartidos en el canal.

Shakira confirmó que, con Copa vacía, quiso plasmar su realidad. “La figura de la sirena es muy simbólica y representa muy bien este momento de mi vida, porque muchos saben que estoy en el camino de vuelta a mí misma”, declaró la artista colombiana en su nuevo canal de difusión en Instagram.

La colombiana arrancó 2023 en medio de un escándalo en su vida personal que supo trasladar a su música para posicionarse como una de las artistas más escuchadas.

Su primer sencillo del año, junto al productor argentino Bizarrap, hizo historia al debutar en el puesto número 1 a nivel mundial y romper 14 récords mundiales Guinness. Ahora es la canción en español con más reproducciones en un solo día en la historia, y el quinto debut más alto en la historia de Spotify.

Turizo se refería hace unos meses en una entrevista con EFE a este nuevo sencillo con Shakira, del que se mostraba seguro que se convertirá en un «hit». “Fue brutal”, expresó sobre la experiencia de colaborar con la reina de la música latina, como se refirió a la dueña de los éxitos mundiales Waka Waka y Hips Dont’ Lie.

“Todos los artistas latinos quisiéramos tener la oportunidad de hacer esto. Ella para mí es la reina de la música latina, es uno de los referentes más grandes que nosotros tenemos. Fue increíble. Fue como lo soñé”, contó por ese entonces el también colombiano.

Con información de EFE

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a