23.7 C
Caracas
sábado, 25 junio, 2022

Shakira se enfoca en recuperación de su padre tras separarse de Piqué

La cantante colombiana publicó un video en el que se le ve ayudando a su papá con la estimulación cognitiva después de un traumatismo que sufrió, producto de una caída

-

Caracas.- La cantante colombiana Shakira se mostró en redes sociales enfocada en la recuperación de su padre, una semana después de que la artista y su pareja, el futbolista español Gerard Piqué, anunciaran su separación tras fuertes rumores de infidelidad por parte de él.

A través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram este 8 de junio, la intérprete del Waka Waka informó que su papá se encuentra recuperándose luego de un traumatismo que sufrió producto de una caída. En el video posteado se le ve a ella sosteniendo diferentes carteles que tienen escritos nombres de cosas, mientras su papá los lee uno a uno.

«Con mi papá de alta, ya en casa y en el camino ascendente, ayudándole con su estimulación cognitiva después del traumatismo. Gracias a todos por arroparnos con su inmenso cariño», escribió Shakira junto al material audiovisual.

El 28 de mayo el papá de la artista sufrió una caída y lo trasladaron de inmediato en una ambulancia al hospital. Shakira lo acompañó y se viralizaron varias fotografías de ella en el vehículo, por lo que sus seguidores creyeron que ella era la afectada y mostraron preocupación en redes sociales.

Separación de Piqué

La cantante colombiana ha estado en el foco de las redes sociales desde que a finales del mes de mayo comenzaran los rumores sobre una supuesta infidelidad de su pareja y medios españoles afirmaron que Piqué tenía semanas viviendo en su apartamento de soltero en Barcelona, España.

El pasado 4 de junio la pareja confirmó al público que se están separando. A través de un comunicado en conjunto pidieron respecto a la privacidad por el bienestar de los dos hijos que tienen en común, Milán y Sasha Piqué.

El jugador del FC Barcelona y la cantante colombiana tenían 12 años de relación.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a