26.7 C
Caracas
lunes, 27 junio, 2022

Shakira y Piqué acuden juntos a juego de béisbol de su hijo

Aparentemente disfrutaron el partido del pequeño desde distintas áreas. Detrás de una de las mallas que cubren el estadio se pudo ver a la cantante colombiana, pero no al jugador de fútbol

-

Durante el fin de semana se confirmó la separación entre la cantante colombiana, Shakira, y el jugador de fútbol español Gerard Piqué, pero no es la ruptura de su relación como padres, pues, esta pareja fue vista en República Checa, compartiendo con su hijo Milan en un juego de béisbol.

A través de las imágenes difundidas en redes sociales se puede ver a Shakira sonriente, con un vestido negro y sosteniendo una sombrilla. Desde otra parte del estadio, se pudo observar a Piqué con un atuendo deportivo y lentes en la mano.

Aparentemente cada uno disfrutó el partido del pequeño desde distintas áreas del lugar. Detrás de una de las mallas que cubren el estadio se pudo ver a la cantante colombiana, pero no al jugador de fútbol.

En el comunicado de separación, emitido por el equipo de Shakira, indican que la pareja velaba por el bienestar de sus hijos, Milán de nueve años, y Sasha de siete. Por lo que estas fotografías hacen ver que la colombiana y el referente del Fútbol Club Barcelona, no dejan atrás la responsabilidad por los niños.

Según información en medios de comunicación y redes sociales, Shakira y Piqué tenían algunos meses distanciados y luego de correr los rumores de presunta infidelidad por parte del futbolista, fue que se confirmó la ruptura sentimental de ambos.

Hermana de Shakira dice que «se está recuperando»

Lucy Mebarak, hermana de la cantante, habló sobre lo ocurrido e indicó a dos periodistas de Europa Press, que la separación se esperaba y que la intérprete del famoso tema Waka Waka, se encontraba recuperándose.

También dijo que su hermana se encuentra fuera de España y que Piqué también se fue del país. «Han puesto tierra de por medio por el bien de sus hijos. Él está de vacaciones y ella prepara su gira», afirmó.

Sin embargo, algunos medios indican que la colombiana se regresaría a Barcelona junto a sus dos hijos, luego del torneo, mientras Piqué disfrutaría de unas vacaciones.

La historia de amor entre Shakira y Piqué: de los mojitos a la separación

Shakira, de 45 años, y Gerard Piqué, de 35, se conocieron poco antes del Mundial de fútbol celebrado en Sudáfrica en verano de 2010, y no fue hasta marzo de 2011 cuando la cantante anunció la relación en su cuenta de Twitter.

La colombiana se mudó en 2011 a Barcelona junto al futbolista, y en septiembre de 2012 confirmaron que se encontraban esperando su primer hijo, quien nació en 2013. Luego de dos años, en 2015, nació su segundo hijo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a